miércoles, 6 de junio de 2012

Toma De Decisiones

¡¡Hola Chic@s!!

¿Como estáis? Yo sigo filosófica...

Toma De Decisiones

La vida es una putada. Muchos dicen que la vida debe ser similar a lo que religiosamente entendemos como el infierno. Yo no creo que sea tan drástico, sin embargo si que creo que es demasiado dura e incluso a veces, insoportable.

Continuamente nos vemos sometidos a tomar una serie de decisiones que no son de nuestro agrado o si lo son, siempre hay algo que nos hace dudar de la decisión correcta. Las decisiones marcan nuestro futuro, buscado o inesperado, aun así, vivimos con la incertidumbre de no saber si estamos haciendo lo correcto.

Por decirlo de otra forma, la vida esta continuamente llena de baches que nos hace tropezar y a la vez levantar para volver a caer. ¿Me explico?

Normalmente, cuando tenemos una cierta edad y empezamos a ser consciente de lo que sucede a nuestro alrededor, nos hacemos participe de todo aquello que enturbia nuestra felicidad, o al menos, la felicidad hipotética con la que todos soñamos. Siempre hay algo, una puntilla que no te deja respirar ni saborear los grandes momentos que regala la vida.

Siempre hay como un pequeño agujero que nos marca y nos hace tomar una serie de medidas para seguir caminando en este duro camino. Pero como decía antes, tomar según que decisiones pueden hacerte caer en lo más hondo. Quizás actúes con sensatez, sepas que estas haciendo y eligiendo bien, pero por otro lado, psicológicamente, esa decisión puedan causarte un mal irreparable.

¿Qué hacer en esos momentos? ¿Qué hacer cuando crees que estas decidiendo bien aunque con ello rompas otros sueños? Una decisión puede llevarte a concluir decisiones que habías tomado en un pasado. Es una mierda, ¿no creéis? 

A veces me cuesta seguir hacia delante, a veces me cuesta ver con claridad y ser sensata. A veces se me hace muy doloroso continuar viviendo. Con esto no quiero alarmaros, sé que vivir es maravilloso y que tengo suerte de disfrutarlo, pero no puedo evitar sentir momentos de flaquezas y dudas como hoy me ocurre.

Yo siempre he sido una chica luchadora, segura de si misma y con las ideas bastantes definidas, pero no se… últimamente algo falla. Nada es como esperaba, nada es como sueño y no consigo tener lo que quiero.

Parezco una egoísta pensando y hablando así cuando no tengo motivo aparente para quejarme, pero creedme cuando os digo, que aunque sea una chica joven y con todo un futuro por delante, hoy estoy cansada de luchar.

Me gustaría que la vida me regalase algún momento de paz, donde pueda disfrutar sin decidir, donde no tenga más preocupación que disfrutar y amar. ¿Tanto cuesta? ¿Tanto cuesta poder sonreir sin que tu cabeza te traicione con duros pensamientos?
Solo espero que esta última decisión que he tomado, quizás de las más duras hasta el momento, sea como dicen, por mi bienestar y mi estabilidad. Solo espero no haberme equivocado y no sufra las consecuencias… Yo aun, dudo.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

6 Corazones:

D. C. López dijo...

Oh vaya!, menudo cacao mental tienes chica!... Normal, la vida es tan complicada que es de lo más natural que a veces te plantees ciertos aspectos de tu día a día...

También es cierto que no siempre un@ esta con el mismo ánimo, k a veces sufrimos de bajones, y todo se nos antoja cuesta arriba... Pero tranquila, ya verás como con el tiempo todo vuelve a su cauce y ves las cosas como antes, de manera positiva.

Vive la vida y no te calientes tanto el coco, lo que tenga que ser, será...

Ya sabes k akí tienes una amiga pa lo k haga falta >.<

Un besito bella y que pronto encuentras estabilidad en tu vida y seas feliz!, muak!

Pd: no te consideres un caso raro por sentirte así, lo que te pasa es normal y a tod@s, tarde o temprano, nos pasa también... y más de una vez! >.<

Xao!

Lesincele dijo...

No eres egoista al pensar así...yo creo que la gran mayoría de la gente llega un punto en su vida que se siente así, sobre todo cuando llegas a una edad, que te toca reflexionar, tomar decisiones etcc y vemos que las cosas no son como deberían.
Todos los días son un constante toma de decisiones, de problemas (más o menos grandes), personas maleducadas que te fastidien etc...
Pero eso por desgracia no puede cambair...si puede darnos algún respiro de vez en cuando y tener por ejemplo 3 días tranquilos.
LOs que tenemos que adaptarnos a este estilo de vida somos nosotras...y cuesta sobre todo cuando tenemos el día de bajón o como yo que las cosas siempre me afectan demasiado, más que a las personas comunes.
Así que te mando muchos ánimos y que espero que tu decisión sea de verdad la acertada!
Un beso!
(si estás triste piensa en tu novela, que te tienes que sentir orgullosísima!)

Déborah F. Muñoz dijo...

Todos necesitamos un respiro de vez en cuando, tomar decisiones es odioso

Daniela Marconi dijo...

Hola mi reina te entiendo muy bien,esa sensación me es familiar.Amiga creo que todo es parte del aprendizaje que llevamos en la vida no es que seas egoista,todos pasamos por cosas duras y lo enfrentamos de maneras diferentes.
Lo importante es que tomes tus decisiones y la vida te hará ver si estás en lo cierto o no.De todo se aprende y vos tenes un hermoso camino por delante.Tomate tú tiempo,mimate con pequeñas cosas.Veni acá y contanos como vas así te damos animos y te mimamos amiga.Besos y abrazos tkmmmm

Lydia Pinilla dijo...

Hola Rocío. Me tienes preocupada, la verdad. No puedo opinar mucho sobre tu entrada porque no sé que es lo que habrás tenido que decidir, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo si necesitas algo.
Y sonríe cielo, que la vida, aunque sea dura, son dos días, y creo que merece la pena pasarlos sonriendo. ¿o no?
Un beso.

MyuMyu dijo...

Muchas veces siento que la vida está llena de encrucijadas y me da un miedo terrible decidir por si me equivoco.
Espero que fuera cual fuera la decisión que has tenido que tomar, todo salga bien.
Un besazo :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...