martes, 3 de julio de 2012

Almas Cruzadas - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy comienzo la semana con una gran reseña, de una de las grandes novedades de Planeta. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Almas Cruzadas - Elisabeth Chandler



SIPNOSIS

Hace un año que Tirstan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poer un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Trista. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uo a su maera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida...
Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida... Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... 
Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan...
¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

SOBRE LA AUTORA

Elizabeth Chandler es el seudónimo de Marie Claire Helldorfer. Vive en Baltimore, Maryland. También es autora de la trilogía de culto Almas gemelas (Planeta, 2011).

OPINION PERSONAL

Almas Cruzadas comienza un año más tarde que Almas Gemelas. El aniversario de la muerte de Tristan se acerca e Ivy no consigue pasar página. Ha empezado una relación con Will pero en su corazón sigue amando al joven que hace un año la dejo y velo por su seguridad.

Sin embargo, algo ocurre a su alrededor. Ivy sufre un gran accidente y no parece ser una simple casualidad.

Will anda nervioso, Beth percibe el mal a su alredor e Ivy comete los mismos errores que en su pasado confiandose en un joven que sufre una amnesia un poco anormal.

Es mucho más corto que Almas Gemelas y se queda abierto a una nueva entrega. 

Sigue el mismo camino pero echo en falta a personajes que aportaron mucho en la primera trilogía.

Aun asi, me ha resultado entretenido y me ha dejado con ganas de leer más y ansiar la continuación.

PUNTUACIÓN: 3/5

4 Corazones:

Lesincele dijo...

Esta saga la verdad, es que dudo que me la apunte...no me acaba de llenar.
Un beso!

Bells dijo...

la verdad la primera parte me gusto mucho seguro que me lo leo para ver como sigue la historia
un beso y gracias por la reseña

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapa!
Esta novela me enamoró, de verdad que la necesitaba y he quedado super contenta con ella. Y espero con ansías la continuación jejeje.

Muchas gracias por la reseña guapi!

Un besote enormee

MyuMyu dijo...

Tengo curiosidad por esta novela porque leí Almas Gemelas y me gustó mucho. La disfruté y, aunque me parecía bien el final, ahora quiero saber que pasa en esta.
¡Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...