jueves, 9 de agosto de 2012

B de Bella - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo genial, estoy feliz. Hoy llega a mi hermana (después de ocho meses sin verla) y encima me siento activa y con fuerzas. Me siento con energía y con ganas de comerme el mundo.

Hoy os dejo una nueva reseña, espero que os guste y os anime a leer. 

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

B de Bella - Alberto Ferreras



SIPNOSIS

Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y esta a punto de tocar fondo. 
Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un  monton de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.

SOBRE EL AUTOR

Alberto Ferreras nació en Madrid, crecio en Caracas y reside en New York. Escritor, cineasta y artista de performance, es el creador y director de la aclamada serie Habla para HBO y de la pieza teatral My audition for Almodóvar, y traductor del tema Lo que siente la mujer para Madonna. Su trabajo como cineasta ha sido presentado en el festival de Berlin y en el British Film Institute. Ha sido orador invitado en el Smithsonian Institute, en Washington D.C., y en las prestigiosas universidades de Dartmouth y Wellesley.

OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente no se como definir este libro. Cuando lo compré pensé que sería totalmente diferente y aún así me ha encantado. Me ha emocionado, me ha enfadado, segun en que momento me ha traicionado y sobre todo me ha llegado claramente el mensaje.

B, una creativa en un cuerpo gordito, se ve sometida a las presiones de la actuliadad actual. No se siente agusto y su caracter es agrío.

Un día, estando con la moral en el suelo, conoce a una señora que le propone aceptar unas citas con una serie de hombres que desean estar con chicas gorditas.

Imaginaros que fetichista... Cada uno con una obsesión más rara, pero todos, la desean y ella empieza a querer.

El problema llega cuando B es consciente de que el mundo donde se ha metido es más gris de lo que aparenta y debe decidir si continua con su vida cotidiana o conociendo a hombres que pagan por estar con ella...

No es un libro juvenil, lo advierto.

PUNTUACIÓN: 4/5

4 Corazones:

Xula dijo...

No tenia ni idea de que el libro iba de eso... te juro que me imaginaba otra cosa. Y me parecia juvenil, pero por lo que dices suena diferente, asi que lo apunto y ya veremos que tal me parece a mi (seguro que me pongo de mala leche) Besos!

Hikari dijo...

Hola! La verdad es que me lo dejaron hace poco, y tiene pinta de que me va a gustar, por tu reseña me animo a leerlo antes de lo previsto, jejee Besos, nos leemos! ^^

Dyalia dijo...

No sabía que el libro trataba de eso, me imaginaba que sería algo juvenil o así... pero, por lo que cuentas no parece estar nada mal, quizás termine leyéndolo.
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Isa dijo...

Lo primero que me llama es que está escrito por un hombre, y pensaba que era del tipo chick lit, pero después de tu reseña, veo que no es lo que parece, así que no creo que lo lea.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...