domingo, 28 de octubre de 2012

Un Angel Como El Sol Tu Eres

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Yo un poco rara con el cambio de hora... He madrugado y estoy un poco descuadrada jaja. Hoy actualizaré la sección musical, ya que hacía mucho que no lo hacia.

Hoy me gustaría compartir con vosotros una canción que llevo escuchando esta semana una vez y tras otra y que me transmite todo en estos momentos. ¡Me tiene enamorada! Espero que os guste tanto como a mi.

¡¡Disfrutarla!!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!


Un Angel Como El Sol Tu Eres


Tu quieres libertad
Lo sabes, no soy yo
Que te retiene ya
Y el sentimiento va
son puertas que cerrar.

Tu cuanto amor que das
y nada pides ya
Instantes por vivir
De luz y lealtad
Delante de mi estás.

¿Quién eres tú?
Es tan difícil describirte
Un ángel como el sol tu eres
Que ha caído aquí
La verdad en ti
Que con el alma haces el amor.

¿Quién eres tú?
El cielo te ha dejado irte
Un ángel como el sol tu eres
La naturalidad se manifiesta en ti
Y en todo lo que acaricias tú.

Y ahora quiéreme
No tienes que hacer nada sin querer
No puede el corazón, encerrado está
Y menos tú y yo.

¿Quién eres tú?
Es tan difícil describirte
Un ángel como el sol tu eres
Que ha caído aquí
La verdad en ti
Que con el alma haces el amor.

¿Quién eres tú?
El cielo te ha dejado irte
Un ángel como el sol tu eres
La naturalidad se manifiesta en ti
Y en todo lo que acaricias tú,
Que acaricias...


¿Quién eres tú?
Es tan difícil describirte
Un ángel como el sol tu eres
Que ha caído aquí
La verdad en ti
Que con el alma haces el amor.

¿Quién eres tú?
El cielo te ha dejado irte
Un ángel como el sol tu eres
La naturalidad se manifiesta en ti
Y en todo lo que acaricias tú,
Que acaricias...

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...