martes, 5 de febrero de 2013

Escribiendo Mi Alma



Escribiendo Mi Alma
A veces no es fácil describir cómo te sientes, ni con una página en blanco dispuesta a recibir todo aquello que quieras plasmar… a veces tienes que mirar aún más adentro de ti, en un lugar más allá de tu corazón para poder llegar a simular parte de tu estado, de tus sentimientos… Algunos lo llaman alma, lo menos creyentes, esencia… pero hoy no me importa como denominarlo, solo quiero encontrarlo…
Solo quiero encontrar esto que siento y se capaz de describirlo, de desahogarme y seguir mirando hacia delante. Presiento que si lo sigo guardando, no sanare y esta presión que hoy me mata, acabará pudiendo conmigo y no puedo permitirlo.
Ya en su día me dijeron, que todo lo que entra debe de salir, nada debe de quedarse dentro para que uno se sienta libre, vacío pero lleno de satisfacción y vuelva a sonreír. Eso necesito yo hoy, pensar, reflexionar y sacar toda la rabia que hoy me vence.
Si, rabia. Es una de las cosas que hoy siento. Siento rabia conmigo misma, no estoy a gusto con lo que hoy soy. Siento que no soy capaz de controlar lo que siento y estoy rompiendo con lo que creo. Si, ya sé, no me termino de explicar pero no encuentro otra forma. Yo siempre creí e mis principios y en mi misma y últimamente ando descolocada, actuó de forma racional, no soy impulsiva ni sentimental. Actuó con frialdad, me olvido de lo que soy. Me olvido de mi misma.
Hoy mismo me dijo una amiga: “Rocío, vuelve o perderás tu aura”. Y es cierto, ando triste, apenada cuando no debo sentirme así. No tengo porque.
Pena… Si, también siento pena, es cierto. Pena por no tener lo que quiero a mi lado, por dejar que todo se me escape y no tener fuerzas necesarias para luchar.
¿Agotada también estoy? Seguro. Siempre me considere una chica con mucha fuerza, con mucha energía, con muchas ganas de arrasar y poder con todo y hoy me siento cansada y agotada de ser yo la única que sigue a pie de cañón. Si, ya se, nunca debes dar con intención de recibir. Pero… a veces gustaría tanto que alguien tirara de ti cuando tú no puedes más…
Leyendo esto que escribo pienso… Rocío… ¿te estarás volviendo egoísta? No, de verdad que no soy egoísta. Nunca tuve nada mío y siempre ofrezco lo mejor de mí. Pero hoy, soy yo quien necesita ver lo que me ofrecen los demás… lo que me quieren los míos y lo que están dispuesto a dar por mi… hoy soy yo quien necesita sentirse amada más que dar todo el amor que hay en mi…
Si, será eso lo que me ocurre… me gustaría ver tanto que me aman, que me quieren, que me cuidan que me siento sola, vacía y triste… siento unas inmensas ganas de llorar y quedarme horas arropada entre las sabanas de mi cama…

4 Corazones:

Yoxz dijo...

Muy lindo! y muy cierto... especialmente eso, de tener alguien para que te arrastre para cuando podes mas...

Yoxz dijo...

Muy lindo! y muy cierto... especialmente eso, de tener alguien para que te arrastre para cuando podes mas...

Lydia Pinilla dijo...

No estés tristes. Supongo que no soy la más indicada para decirlo, pero bueno: no estés triste, ni te canses de luchar, porque al final todo tiene su recompensa cielo :) Sigue paraciéndome increíble la forma en la que plasmas los sentimientos.
A ver si hablamos, que hace siglos desde la última vez.
Te quiero.
Lydia

Heartlady Seven dijo...

Ánimo. No decaigas. La vida es demasiado corta como para estar deprimido. Se optimista. Piensa en positivo, sé que no es fácil pero haz el esfuerzo de creer en la vida. Recuerda que hoy puede que llueva, pero nunca es permanente, siempre acaba saliendo el sol. Dale una patada a la tristeza y abraza la vida con una sonrisa, ella sabrá devolvértela en su momento.

Un cordial saludo :)

http://rakyrepertorio.blogspot.com
http://chicarepertorio.blogspot.com
TWITTER: @Twi_Repertoire

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...