lunes, 23 de mayo de 2011

Mi Angel - Astarielle

En honor al CONCURSO que tengo activo, creo que es hora de que suba mi relato. No participaré en el concurso, evidentemente. Tampoco votaré. Yo solo soy mediadora pero me hace ilusión contaros mi historia. Mi relato es real y deseo que os guste.


Mi Ángel

Llevaba más de dos años entregándole mi vida a un chico por completo. Todo giraba en torno a él y hasta mis planes de futuro me los imaginaba a su lado. Un día sin venir a cuento, él me confesó que me había estado engañando y que se marchaba con otra chica.

Mi vida se derrumbó por completo. En menos de una hora todos mis sueños se habían desvanecido y toda mi vida dejaba de tener sentido.

Poco antes había fallecido mi padre y esta ruptura colmo el vaso de mi autoestima y serenidad.

Lloraba cada noche, me levantaba sin fuerzas y durante el día rondaba como un alma en pena.
Pasaba muchas horas en Internet para evadirme y me centré en un antiguo amigo, Andrés, que también estaba teniendo problemas amorosos. Si mi autoestima por aquel entonces era baja, la de este chico lo era aún más. Me volqué con él. No entendía que una chica pudiese rechazar a alguien como él. Era tierno, inocente, bueno, cariñoso y la amaba. ¿Qué más quería? ¿Qué fuese guapo?? También lo era. Guapo, no, guapísimo. Tenía unos ojos grandes, marrones, alto, deportista... Lo tenía todo. Ojala yo tuviese a alguien como él a mi lado, pensaba cada día. Empecé a sentir envidia de la chica que ocupaba el corazón de Andrés. Yo deseaba que alguien me quisiera así, que alguien pudiese transmitir con palabras todo lo que él transmitía. Lastima que viviese a 500 kilómetros de mi.

Los días pasaban y nuestras conversaciones cada vez eran más larga. No solo nos escribíamos por chat, seguíamos las conversaciones por teléfono y vía sms. Estábamos el día "enganchados" el uno al otro.

No tardé en enamorarme de él. Nunca lo había tocado, ni lo había visto, pero mi corazón latía con una fuerza descomunal cuando me hablaba o me escribía. Nada de lo que me sucedía era normal y sentí miedo. Miedo a que me estuviese mintiendo, miedo a que él no fuera quien decía, miedo a que no sintiese lo mismo.

Me decidí y hable con él, le transmití mis sentimientos y mis miedos y le comente que no quería volver a sufrir. Le dije que no volvería a hablar con él, que lo entendiese. Que no podía empezar de cero, que desconfiaba de todo y que además no sabía si él sentía lo mismo que yo o aún pensaba en la otra chica.

Por suerte, solo estuve 24 horas sin saber de él. Volvía de trabajar al día siguiente cuando me sonó el teléfono. Era él. Sus palabras me hicieron la mujer más feliz del mundo. Me confeso que me amaba y que no podía volver a pasar un día sin hablar conmigo.

Decidimos arriesgar y empezar algo. No tardamos en vernos. Íbamos de ciudad en ciudad para encontrarnos y amarnos como en sueños. Y al poco tiempo, decidimos dar el último paso definitivo. Dejé mi ciudad y arriesgué por él y cada mañana pienso que fue la mejor decisión que he tomado jamas.

Llevo dos años y 7 meses junto a él y dos años y 5 meses desde que me mudé. Y sonrío, sonrío cada día y amo mi vida y lo amo a él. Y creo que todo esto que me sucedió y que Andrés se cruzara en mi vida fue un regalo que mi padre me envió. Y ahora sé que él era aquel chico con el que siempre soñé y con el que deseo estar el resto de mi vida.

19 Corazones:

Loky dijo...

Tengo los vellos de punta... Te deseo lo mejor del mundo. Es preciosa, más que ninguna.

Astarielle dijo...

Me alegra que te guste Loky. La acabo de escribir y aun se me escapan las lagrimas cuando recuerdo nuestros inicios... Lo que ha llovido desde entonces...

Loky dijo...

Jo, de amor no hblo que no tengo experiencia, no llores, lo pasado pasado queda.

Astarielle dijo...

Pero se me escapan de felicidad^^.

Loky dijo...

Y feliz estarás. Besitos. Por cierto, acado de publicar mi primera reseña, si quieres pasarte y decirme como a quedado?

Loky dijo...

:P Suerte has tenido, me alegro de que sea así.

Astarielle dijo...

Ya la he leido cielo, ahora te digo lo que he pensado al leerla.

wendy dijo...

Eso es lo que me dijiste que te había pasado no? Qué pasada, enserio, estoy en clase intentando disimular mientras leo y no emocionarme.

Espero que os vaya perfecto y que duréis toda la vida, un amor así cuesta mucho de encontrar. Después de lo que has sufrido te lo mereces!

Loky dijo...

Gracias por tu comentario. Nos vemos por aquí. Por cierto, cómo va el concurso?

Astarielle dijo...

No es solo eso wendy, a eso hay que sumarle el aceptar una enfermedad siendo joven junto a otra persona y las barreras que ello conlleva.
Pero nos queremos muchisimo y no es por presumir, pero creo que tenemos una relacion impecable y envidiada^^.

Mil besos wapa!! Y presta atención!!! jajaja

P.D. Loky ya t deje mi opinion.

Astarielle dijo...

Pues mira Loky, llevo 11 relatos. Pedi 15. Todavia ai dos dias para que acabe el plazo. Aun asi, ya os lo digo,llegue o no a los 15, realizaré el concurso. Pedi una participacion alta y la gente ha respondido. Una vez acabe el plazo, votacion y premio.
Pero la verdad, estoy muy contenta y na mas finalice este haré otro y así seguiré ^^

Loky dijo...

:D Haría de nuevo la entrada para anunciarlo en mi blog, per está desierto, me parece que por muchos 57 seguidores que tenga hablo a las paredes. Besitos. Si quieres lo vuelvo a subir.

Astarielle dijo...

Como quieras cielo. Y no esta desierto. Ahi mucha gente que lee y no comenta. No desesperes^^. Yo cuando antes creia que nadie me leia, me lleve un subidon enorme cuando de casualidades hablaba con gente y me decia que habia leido tal entrada mia o no. A ti te ocurrira lo mismo^^

Loky dijo...

Ese espero, gracias por los ánimos. Besitos (me voy a estudiar ^^ )

Astarielle dijo...

^^ No pretendo darte animos, se que te sucederá y que no decaigas. Yo entre curro y estudios no tengo muxo tiempo de comentar cada entrada de los blogs afiliados pero leo casi todas, entiendes?
Hay mucha gente cmo yo ^^

Estudia mxo preciosa!

Loky dijo...

Por fin termine!! Renove la entrada, a ver si alguien mas a lee. Gracias por tus comentarios y frases agradables, siempre se agradecen.

Astarielle dijo...

Te has dao cuenta ke la gente te ha comentado???^^

Loky dijo...

si hija, parece que me han escuchado ^^

Astarielle dijo...

Jajajaja, es todo cuestion d paciencia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...