miércoles, 27 de julio de 2011

Cuestionario Rocío Bermejo

¡¡Hola Chic@s!!
Enlace
¿Qué tal estáis? Aquí os dejo un nuevo cuestionario. Esta vez enviado por Rocío Bermejo, espero que os guste y la conozcamos un poco mejor.

¡Gracias por participar guapisima!

Por cierto os recuerdo que tengo un concurso activo. ¡¡A participar!!

¡Un beso y Hasta Pronto!

Cuestionario

1 ¿Qué edad tienes?
Voy a cumplir 11 años.

2 ¿Te gusta leer?
No me gusta... Me encanta *-*.

3 ¿Qué genero te gusta mas?
Pues... Misterio y amor.

4 Si tuvieras que escoger un libro, ¿cual sería?
Dificil pregunta, yo creo que el Abad Negro u Ojitos de Angel.

5 ¿ Te gusta escribir?
Oh, yes *-*

6 ¿Que sueles escribir?
Relatos cortos a los que yo llamo "Sueños" y en el camuflo mis sentimientos.

7 ¿ Te has planteado alguna vez dedicarte a ello profesionalmente?
Si, de pequeña me gustaba la idea de ser poetisa, y ahora que me gustaria ser biologa pienso que aun asi podria hacer un libro recogiendo todos mis "Sueños".

8 ¿Te gusta la musica?
Como no toco el piano =D.

9 ¿Qué estilo prefieres?
Rock, Clasica y algo de pop... varios estilos mas.

10 Si tuvieras que elegir una cancion, ¿Cual sería?
Tambien dificil pregunta,no tengo cancion favorita la verdad, pero me gusta BSO Amellie, Kissin u, Eisblumen, My chemical Romance (en genral), Bailando por ahi, Bye bye beautifull, Ludovico Einaudi, Carnival of Rust, Remedy, Menamore, Mago de Oz, Celtas Cortos, Super Freak, The boys does nothing , Mad Wordl... y muchas mas.

11 ¿Tienes blog? ¿Cual?
12 ¿Porque decidiste crearlo?
No lo se exactamente, hace un año cuando cree el blog aun estba un poco verde con la informatica, pero como mi herman se iba a la universidad al año siguiente decidi pedirle un sitio donde pudiera ser yo sin que nadie ni nada me pusiera pegas con lo que hago, me sentia bien al saber que tenia un sitio donde expresarme y que las personas por mayor que fueran me entendieras , y ademas mis amigas del colegio pasaban de mi hasta las chicas nuevas aseguraban que era muy rara, por lo tanto iba a escribir al blog y una de las primeras chicas que conoci me ayudo con ese tema y asi sucesivamente :)

13 ¿De qué trata tu blog?
De varias cosas, recomiendo libros y peliculas, escribo relatos cortos, escribo las cosas curiosas que me suelen pasar, subo mis fotos, hay concursos, recomiendo blos y tambien hago Desings.
En especial el blog cuenta lo que me va pasando y como me siento.

14 ¿ Que esperas de tu blog en un futuro?
Que siga teniendo tiempo para escribir y que lo vaya conociendo mas gente y le guste y vaya haciendo descubrimientos y que se haga famaso xD

15 ¿Qué blogs sueles seguir?
Los principiantes, porque la mayoria de las veces tienen la misma idea que yo, los blog en los que escriben los blog en los que escriben relatos, poemas...los blog que defienden lo mismo que yo, los blog de musica y partituras, los blog que me gustan, los blog en los que hablan de peliculas y de libros, tambien sigo las revistas como por ejemplo de imaginaria por internet.



5 Corazones:

Mrs.Soul dijo...

Vaya!!, me sorprendio mucho la edad de la participante, una sorpresa que tan solo con 11 añitos(los mismos que mi hermana)tenga ese vocabulario, y se exprese de esa forma. Y no te preocupes princesa, de mi tambien decian que era rara, e imagino que de muchas de las personas de por aqui tambien. Que eso no te impida alcanzar tus sueños.

Un beso enorme.

Astarielle dijo...

La verdad es k si k sorprende y muxo!! Sigue asi Rocio, sé que llegaras lejos wapisima.Mil bss

Anónimo dijo...

Uee! Bienvenida Rocio! Ya no soy la peke ;) no se si ponerme triste o feliz ;P. Yo se el alivio de tener un sitio para desahogarse, es necesario.

Astarielle dijo...

Aunke Rocio sea mas peke, tu siempres seras la baby!! Ese titulo no t lo kita nadie!!T kiero

Anónimo dijo...

:) yo tambien t quiero!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...