lunes, 11 de julio de 2011

Un Lunes Cansado

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo cansada. Ayer tuve un día complicado y no tuve tiempo para pasarme por aquí a contaros cosillas y la mañana de hoy ha sido de lo más extresante.

Para empezar he tenido visita en el Hospital. Hoy tenía cita con el traumatólogo e iba un poco asustada. Para mi sorpresa, el hueso ya esta totalmente curado y solo me queda un poco de inflamción y dolor en los ligamentos tipicos de la lesión. Según el especialista, en un máximo de dos semanas tengo que estar totalmente recuperada. ¡¡Qué ilusión!! Podré aprovecha parte del verano. Ahora solo tengo el mal sabor de la vuelta al trabajo, no tengo ni idea de lo que me espera a la vuelta. No estoy acostumbrada a coger bajas y menos tan largas y me da hasta vergüenza aparecer allí de nuevo. Aún tengo unos días de baja hasta que recupere del todo, ya me dará tiempo de asimilarlo e ir con mi mejor cara. La verdad, se lo merecen.

Después de ir al médico he ido a comprar. Después de un mes sin salir de casa y con el novio trabajando, tenía el frigorífico que daba pena. Si lo hubieses visto días atrás, habríais pensado que paso necesidad jaja. Evidentemente, he salido con las muletas y he tenido que solicitar que me acerquen la compra a casa. No debo cargar peso para no acumular líquidos en el tobillo.

¡¡Qué alegría me ha dado al notar el sol en la cara!! Es cierto que después de tanto paseo tengo un dolor un poco más agudo de lo normal en el pie, pero me siento viva y feliz. Necesitaba salir de estas cuatro paredes. ¿Y sabéis lo mejor? Qué en poquito ya podré hacerlo con la normalidad de siempre jaja. Sé que lo repito mucho, pero espero que entendáis que esta liberación supone todo para mi. He llevado muy mal el "aislamiento".

Por otro lado, el viernes me dieron una noticia muy agradable. He quedado primera en el concurso de relatos del Blog "La estación del olvido". Entre los dos premios de la semana pasada y éste voy a acabar creyéndome que escribo bien y todo jaja.

Acordaros que tengo dos concursos activos: Uno ambientado en CPP y otro para agradecer esos 150 seguidores que me llenan de satisfaccion.

¡¡Espero que participéis!! Ya me han llegado varios emails, mañana empezaré a colgar las fotos que me van llegando.

Espero que tod@s vosotr@s hayáis tenido un comienzo de semana más tranquilo que el mio. Ahora me queda tarde de relax y descanso. Mi pie me lo agradecerá.

¡¡Mil besitos!!

10 Corazones:

trasnochadora dijo...

Como me alegro de que el hueso ya esté bien ,aun te queda mucho verano para disfrutar.. me alegro muchisimooooo besis mi niña ¡¡¡

Reyes;) dijo...

¡ Qué bien que ya estes mejor, guapísima ! ^^
Eso de estar metida en unas cuatro paredes durante tanto tiempo puede resultarte aburrido xD

En cuanto pueda te envio el e-mail para el concurso ^^

Y, ¡ felicidades ! Tienes suerte, eeh ;) Disfruta de los premios :D

Besotes!!

Astarielle dijo...

Gracias Pili !!!!!!!!!!!! T kiero mxisimo

Reyes toi ansiosa por ver tu mail cielo!!1 A ver kn k m sorprendes.

Mil bss

Déborah F. Muñoz dijo...

te queda medio verano para disfrutarlo, por lo menos. Podría haber sido peor XD

Mr. Sandman dijo...

Eres un solete guapa, espero que te cures más prontio si cabey tomate este veranito con tranquilidad y buenos alimentos. Toma el solito y bueno... no está de más un remojón.

Astarielle dijo...

Deborah... eso si k son animos tia!!! ajajaja

Mr. Sandman tu si k eres un cielo x seguirme tan frecuentemente. A k mi blog parece un realitie show?? xDDDDDDDDDDD

Mil bsitos xic@s!

Unknown dijo...

Astariell! pero que buenas noticias! hahah me alegra que ya estes mejor y que si puedas disfrutar del vefrano (que es mi estgacion favorita!) que triste que ahora este en invierno....
hahahahahaha
pues, pero que lunes tan cansado! hahaha mi lunes a estado un poco mas tranquilo, pero lleno de actividades!
hahahah un besoooo pronto te llegara mi foto por que me parce que has lanzado un concurso GE-NIAL!
un beso!
atte
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio! Ánimo, dos semanas no son nada, ya verás que mejora super rápido. Un besazo, cuídate!

Astarielle dijo...

Eso espero Withney cielo!!! Toi ansiosa x ver vuestros emails!!!!

Loky... gracias mi niña. T kero mxo.

Wendy dijo...

Me alegro que ya estés casi recuperada guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que te has puesto bien antes de que pase el verano, mi novio se rompió un hueso de la mano y estuvo todo el verano y más con la mano vendada y sin poder ir a la playa ni nada porque no podía mojarla... además la pierna es peor porque no te deja vivir como habrás podido comprobar! >.<

Un besazo guapetonaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...