domingo, 16 de octubre de 2011

¡Para ti!

¡¡ Feliz Aniversario Mi Vida !!

16 de Octubre del 2011

Hola mi vida:

Hoy hace tres años que empezamos a salir. Ahora que lo pienso fríamente alucino del valor que tuvimos para comenzar una relación sin ni siquiera vernos. El amor que sentía por ti por aquellos entonces, era tan fuerte que nada me importaba más que tú. Creía que lo que estaba sintiendo era mágico y no podía tomar el control. Mi corazón hablaba por si solo y yo no podía hacer más que asentir y buscar tu amor.

Hoy, tres años más tarde, el amor que siento por ti sigue haciendo que pierda la cabeza. Sigue sin importarme nada más que tú. Tu felicidad es mi meta cuando me despierto y verte sonreír el mayor de los regalos. Por ti, sigo siendo capaz de hacer cualquier locura. Tú tienes todo el control de mi ser.

Cuando alguien me pregunta que veo en ti para amarte tanto, cierro los ojos y lo veo. Eres dulce como el primer día, inocente como un niño pequeño, cariñoso como un osito, eres el niño más bueno que puso los pies en la tierra y el más guapo de los ángeles.

No todo en ti son cosas buenas, claro que no, nadie es perfecto. Eres un poco rencoroso y excesivamente sensible, pero hasta eso me gusta de ti. Te quiero por tus virtudes pero te amo por tus defectos.

Sé que te voy a amar toda la vida. No sé si estaremos juntos siempre o nuestros caminos irán por diferentes rutas algún día, pero siempre te voy a querer. Sé que en mi corazón siempre habrá hueco para ti. Siempre estarás ahí aunque no estemos juntos. Sé que eres el amor de mi vida y pienso luchar por que esto salga hacia delante.

Espero mi amor y te pido que sigas teniendo la paciencia que tienes conmigo. Como tú dices soy un “bicho” que vuela por sí solo. Espero que sigas entendiéndome siempre y que me apoyes. Deseo que me des la mano cuando caiga y que me sonrías cuando levante. Anhelo que veles por mi cada noche.

Sabes que nuestra relación nunca será fácil. Siempre tendremos obstáculos que superar. Algunos ya los conocemos y otros estarán por venir, pero si estamos juntos, podremos. No hay pareja más fuerte y compenetradas que nosotros.

Solo decirte mi vida, que estos tres años junto a ti han sido los más felices de mi vida. No ha pasado día que no sonría o que no me sienta querida. Gracias mi amor, gracias por hacerme sentir mujer, amante y amiga.

Solo deseo y rezo por ello, sentirme así, a tu lado, hasta el fin de los días.

Te amo mi amor, te amo por y para siempre.

Rocío.




7 Corazones:

Lily dijo...

Que bonito (se me cae la lagrimilla)

Cande dijo...

Qué ternura :) muchísima suerte en tu relación y que dure 100 años más!!
Un besote.

Déborah F. Muñoz dijo...

qué lindo!

Tali* dijo...

Que boniiito ^^
me ha encantado, pero sabes porque? porque te comprendo porque estoy en la misma situación que tu. Solo que yo llevo casi medio año mas.
Y siento todo eso que tu dices.

Esto lo leerá tu pareja? espero que sí y que te regale un maravilloso día ^^

Besoss

Andr3s_10 dijo...

Muchas gracias por tu carta amore mio ^^
Espero que la mia te haya gustado, igual que el dia que vamos a vivir hoy. Será todo muy especial. Te amo y te adoro mi vida!!
Gracias por estos 3 años juntos !!!!

LoKy dijo...

Que bonito!!!!! Muchas felicidades a los dos por tan maravillosa relacion y por ser tan geniales. Que dure por siempre. Un beso enorme!

Astarielle dijo...

Gracias a todos xicos!!!

Y a ti mi vida por hacerme tan feliz^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...