sábado, 15 de octubre de 2011

Relato Natalia - Gincana Literaria

Espera

Playa. Mar. Agua.

Todo lo que deseo es dulzura contenida en un par de susurros.

Olas. Azul. Aire.

La brisa estival mece mis cabellos, sonrío.

Sol. Arena. Espuma.

Un pajarillo canta y oigo su débil trinar a kilómetros de distancia. Cierro los ojos, es entonces
cuando puedo verlo.

Toalla. Castillos. Cielo.

La luz del sol se filtra en mi piel y ardo en deseos de ternura. Una pequeña juega a echarse
agua con su madre. La persigue, ríe.

Gotas. Sombra. Transparencia.

Busco. Busco y no encuentro. Miro al horizonte y nada hay allí. Mar, océano, azul inmenso de
mis dudas, de mi impaciencia. Azul contenido en dos segundos de humedad en mis ojos.

Paz. Calor. Toalla.

Una lágrima se escapa de mis ojos tristes. Cae en la arena mientras la segunda se aproxima
desde las entrañas de mi alma.

Soledad. Gente. ¿Dónde?

En ningún lado, en todos lados, aquí, allí. Pero sola, más que nunca y siempre sola.

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...