sábado, 5 de noviembre de 2011

Algo No Funciona

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy me gustaría comentaros algo que me ha rondado la cabeza durante toda la semana. No es nada malo, ni con ello pretendo molestaros, solo pido honestidad y sinceridad.

Esta semana he estado muy liada, he tenido visitas familiares y he estado todo el tiempo por y para ellos. El caso, para no tener abandonado el Blog me dispuse a programar entradas y así dejar esto al día. No quería fallar ahora que el Blog empieza a tener una forma "bien" estructurada.

¿Cual es el problema? Que las entradas programadas no han sido las habituales en La Voz de Astarielle y no han tenido éxito. He subido varias reseñas (cosa que no habitúo a hacer), varias entrevistas y relatos del Certamen.

Ha sido un poco impersonal. Yo creo, y corregirme si me equivoco, que lo que gusta de mi Blog son los debates y pensamientos que escribo. Pero claro, ese tipo de entradas no tendría lógica programarlas una semana antes, si no en el momento que la sientes, como hoy.

Normalmente, en la mayoría de Blogs las reseñas, los IMM, las entrevistas y las novedades funcionan, ¿por qué no en mi Blog? ¿Tan mal hago las reseñas? ¿Son poco vistosas mis entrevistas?
Hablo con propiedad, solo hay que ver los comentarios que tengo normalmente a los que he arrastrado esta semana.
Soy consciente de la falta de tiempo en esta época, los exámenes y el trabajo hacen que el poco tiempo libre en nosotr@s sea muy escaso... Y todos tenemos nuestros propios blogs y nuestras perferencias... pero... No sé, he notado que mi Blog ha cambiado.
Con esto no pretendo que cada entrada sea comentada por cada uno de vosotr@s (aunque me encantaría), sino que he notado un bajón enorme y quiero conocer el motivo.

¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Qué ha fallado? ¿Qué echáis en falta? ¿Qué es lo que os gusta de mi Blog? ¿En qué podría mejorar? ¿Qué puedo añadir o quitar?

¡¡Por favor, ayúdenme!! Solo así puedo seguir creciendo.

¡Un beso y Hasta Pronto!


Aprovecho para deciros que tengo dos concursos activos en el Blog para agradeceros vuestra fidelidad y cariño. ¡¡Espero que os animéis y participéis!!

Certamen Relatos

Concurso Lucía Morke

17 Corazones:

Wendy dijo...

Yo es que últimamente estoy peor que tu, hay veces que no tengo tiempo ni de programar entradas, pero bueno, eso es algo normal no siempre tenemos mucho tiempo o algo.
Yo creo que si no te han comentado sera por lo mismo, piensa que no siempre se tienen los mismos comentarios en las entradas y que yo por ejemplo soy una de esas que comenta cuando puede y que a lo mejor se tira mucho tiempo sin hacerlo porque no puedo pasarme por todos vuestros blogs y comentar. Lo leo, eso sí, pero no comento. >.<

Así que yo te diría que no te preocupes neni, que todos tenemos nuestros momentos de subidón en el que ponemos tropecientas mil entradas cada día y nos comentan muchísimo porque la gente tiene también tiempo (dícese verano xD) o de bajón y no hay tiempo casi ni pasa mirar el blog.

Besitooooooooooooooooooooooos

Wendy dijo...

Y sí, ahora debería estar vistiendome porque tengo dentista en media hora... xDDDDDDDDDDDDD
Para que veas que ni los sabados puedo dormir tranquila :'(

Adeu neniiii

Astarielle dijo...

Si es falta de tiempo, no pasa nada, el problema es k no sea lo atrayente k deberia ser. Un bso wapa!!

Déborah F. Muñoz dijo...

cielo, esta semana ha habido un bajón generalizado en la blogosfera, no ha sido sólo tu blog. Los míos (y diría que los de todos) han recibido muchas menos visitas y comentarios de lo habitual (yo no he podido casi ni leer las entradas más largas, y en mi reto tuve que pedir ayuda en facebook para que me facilitaran la última consigna porque hacía casi 24 horas que había colgado la entrada y nada). No te preocupes, es lo normal en estas fechas...

Belldandy dijo...

Por mi parte, lo siento mucho preciosa, es que con la uni no tengo tiempo de comentar en los blogs que sigo, ni siquiera en los de mis mejores amigas >___< Por ejemplo, ya te dije que te iría comentando los relatos y no se me olvida, dame tiempo =/ De verdad que quiero comentar todo las entradas que leo, pero es que no tengo tiempo! =__=U

Astarielle dijo...

Si os por falta de tiempo xicas, lo entiendo, a mi me pasa igual... el trabajo,la uni, la familia... Lo entiendo perfectamente.

Solo es ke tenia la sensacion de k algo fallaba personalmente, pero si es generalizado djo d preocuparme^^

→Tinuwel← dijo...

Yo también creo que es la falta de tiempo, el curso acaba casi de empezar, la gente se está habituando a nuevos horarios, nuevas tareas... Y a veces todo eso se conjuga en una misma semana. No le pasa nada al blog no te preocupes, será una simple "confabulación de acontecimientos" y te ha tocado a ti esta semana. Yo como estoy acostumbrada a tener pocos comentarios en mi blog ya no me asusto.
Un besín y no te preocupes por nada bonita!




http://lecturadirecta.blogspot.com/

Astarielle dijo...

Jur me alegra de verdad... estaba muy preocupada, senti k algo no gustaba....:(.

Un beso y mil gracias!!

Dulce Cautiva dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Déborah F. Muñoz, yo también he notado un inmenso bajón en mi blog y creí que era debido a que últimamente he estado publicando poco. Me dije, si no pongo nada nuevo en el blog, la gente no se pasa a ver las novedades y por tanto, no comentan. Pero ahora k veo k no solamente me ha pasado a mi, sé que la verdadera razón es otra. Quizás es como tu dices, a la época d exámenes... no sé, solo espero al igual k tú k la cosa cambie y el mundo blogger vuelva a la vida d siempre.

Saludos y bs guapa!, muak!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es por falta de tiempo, linda! Yo ando a mil comentando todos los blogs que pueda antes de irme y por ahí se me pasa alguno.. lo siento u.u
un besito!

Lydia Pinilla dijo...

A tu blog no le pasa nada!!! No vayas a pensar eso nunca!! Es falta de tiempo guapa!! Besos!

Aydel dijo...

No es tu blog!!
Si lo que pasa por ejemplo conmigo, es que no había podido meterme al compu, por problemas con este mismo.
A mi blog le pasa lo mismo!, como no había podido comentar, por lo que casi nadie me comenta.
Como algunos dicen: si quieres que te comenten, tú también deberías hacerlo.
Un besito!

Fuego dijo...

Como todos los demas: falta de tiempo jajaja! xD Tienes un blog verdaderamente hermoso :]

Astarielle dijo...

Jur k alivio de veras... Gracias xicas, me ha subido mxo mxo mxo la moral jajaja. Un beso enormeeee

Astarielle dijo...

Por cierto Aydel, llevas to la razon dl mundo, yo mxos d vuestros blogs no los conozcos... algo se me ocurrira.... kizas mañana proponga algo, me has dado una idea^^

Indianred dijo...

Lo que es yo, niña, he pasado por un resfrío fenomenal que no me ha dejado hacer nada. Así que en la semana apenas he visto por encima los títulos de lo que se publicaba en los blogs a través de la ventana de actualizaciones.
Esa es la razón de mi ausencia, aunque confieso tampoco soy super comentadora. Un besito, y sigue tu estilo. No te preocupes de si a los demás les gusta o no lo que haces. Nunca podrás conformar a todos. Haz lo que quieres y sé feliz. Y los que te quieren serán felices contigo. =)

Astarielle dijo...

Bonitas palabras indianred, gracias^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...