martes, 8 de mayo de 2012

¡¡Como Conseguir La Leyenda del Sueño!!

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo una información recién sacada del horno. Ayer estuve hablando con la editorial para que me explicase como iba a distribuir la novela y os la comunico para que sepáis como conseguirla.

Hay varias opciones...

1.- Podéis comprarla por la misma web de la editorial donde los gastos a península y baleares serán gratuitos. En la web también podréis comprar el formato ebook para todos aquellos que seáis de fuera.


2.- Estará también Amazon.es y en Kindle.


3.- En Cataluña estará en bastantes librerías fisicas. En Andalucia, Murcia y Levante tambien será facil localizarla. Ya que los distribuidores de la editorial se mueven gran parte por esa zona.


4.- Tambien me comunican que en cualquier libreria de cualquier parte de España se podrá encargar. Solo será cuestión de esperar unos días hasta que la envien.


5.- Y por ultimo me dicen que intentaran meter el libro en los catalogos de Fnac, Corte Ingles y Casa del Libro pero que esto tardara algo más ya que deben contestar primero.

Variedad, ¿verdad? ¡¡No tenéis motivos para quedaros sin ella!! Espero que muchos os animéis a haceros con ella y sobre todo que os guste. 

¡¡Mil Besos Y Hasta Pronto!!

P.D. He intentado subir el video de las presentaciones en youtube pero me dice que es demasiado largo y no me deja subirlo. ¿Conocéis alguna forma de recortar los videos?

Menos mal que Eline ha conseguido subir el suyo. Os lo dejo aquí para que podáis ver la presentación que hicimos en Granollers. ¡¡No os la perdáis!!

10 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

A ver si consiguen que esté en Casa del libro y fnac, son las únicas que tengo cerca (las otras librerías no respetan el precio editorial y tienes que pagar tres o cuatro euros de más...). Entre tanto, iré ahorrando XD
Usa el movie maker de toda la vida, para hacer un apaño vale

Mar Tonks dijo...

A ver si ahorro un poco y me hago con ella, iwal para cuando tenga dinerillo ya está en el catálogo de la casa del libro o el corte ingles, que a mi eso de comprar por internet no me convence mucho xD

Para lo del video se puede hacer con el windows movie maker, es el tipico programa de edición de videos que traen todos los ordenadores y te permite cortar el video cada 10 minutos (que es lo que deja de máximo youtube) o lo que tú quieras (si necesitas ayuda dime y te explico ;D) Besitos!!

Alicia Tinte dijo...

Seguro que me haré con ella!! Espero que me la regalen por mi cumpleaños jeje Un besote enorme!!!

D. C. López dijo...

Querida, mañana pondré la información de este post en el club >.<

Un besito y feliz Martes!, muak!

Astarielle dijo...

Perfecto xicas, ojala pronto la tengais todas.

Dulce k haria yo sin ti...

Eline Dieva dijo...

Suerte con las ventas! ^0^
Besitos :3

Lydia Pinilla dijo...

Entonces debe llegar a las librerías de andalucía o tengo que pedirlo?
Besos!

Astarielle dijo...

Si lo pides a cualquier librería será más rápido amor!

Samy S.Lynn dijo...

te lo miro esta noche lo del vídeo y te lo digo, :) mi marido es que tiene cuenta sin limite de tiempo, pero como trabaja con programas de vídeo seguramente el lo sepa.

Suerte con las ventas que seguro que serán muchas :D

Unknown dijo...

Hola:
Acabo de envialrles mi priemra novela y no se si dar le paso, he leido opiniones muy malas de ellas.
¿Como te ha ido a ti???
Un saluod.
Mi mail es azkorri_vlc@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...