miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuando Te Encuentre - Reseña Película

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy para hacer esta mitad de semana más amena os dejo una reseña de una película que vi el Lunes, mi día festivo.

¡¡Espero que os guste y la disfrutéis!!

Cuando Te Encuentre

 

Todos tenemos un destino, no todos deciden perseguirlo, por suerte, yo si.

SIPNOSIS
 
“Cuando te encuentre” nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.

TRAILER


OPINION PERSONAL

No me gustaría desvelar mucho de la película, ya que desde cero os recomiendo ir a verla. Como sabéis leí el libro hace poco, me lo regalaron para mi cumpleaños (RESEÑA AQUÍ) y aunque no sea mi novela favorita de Sparks, es precioso, pues la película lo es más.
Como toda película basada en un libro no esta del todo completo, faltan cosas y otras quedan sueltas y no las entiendes bien si no has leído la novela aunque de decir que supera con creces mis expectativas. Iba un poco reacia por que según el tráiler ya veía varios fallos importantes. Por ejemplo, Logan (Zack) no es para nada parecido físicamente al Logan de la novela y él no cree desde un principio que la foto de Beth fuese un amuleto, es su inseparable amigo quien hace que él lo crea. Aun así, me ha encantado.
Es una película muy romántica, que te hace estar las casi dos horas que dura sin pestañear y que te hace sentir y emocionante. He envidiado a Beth y hubiese deseado estar en su piel. Al igual que el libro, Logan ha hecho que me enamore de él.
Sin dudas, si quieres ver una película que te deje huella, esta es una de ella.

PUNTUACIÓN: 5/5

5 Corazones:

Espe dijo...

Tendré que verla =), gracias por la reseña.
Un beso

Lesincele dijo...

No he leído el libro pero la veré fijo que Sparks me encanta.
Un beso!

Alpispa dijo...

Quiero ir a verla, hace poquito que leí el libro y me encantó, así que espero poder ver la peli en el cine :D
Un beso!!

Lydia Pinilla dijo...

Quiero leer el libro antes! Iba a ir a ver la peli el viernes, pero mis amigos se niegan a verme llorar ;(
Me alegra que te gustara. Besos!

Alicia Tinte dijo...

No se... Por el anuncio parece una historia de pasion y fogosidad decorada para hacerla parecer amor y que las chicas soltemos un par de suspiritos tontos... De todas formas la veré! ^_^ Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...