miércoles, 26 de marzo de 2014

Últimas Horas. Vida Nueva

Mañana es mi cumpleaños. Cumplo 27 años. Algunos pensareis que aun soy una niña, otros que ya soy una mujer, pero ¿y yo? ¿Cómo me siento yo?
Yo me siento una niña que le gustaría ser mayor.
Hace unos años cuando pensaba en los 27 veía una Rocío diferente. Veía una Rocío con familia propia, con un hogar, con una vida hecha, con un trabajo del que se sintiera dichosa y valorada. Sí, hay cosas que he cumplido, quizás todas a mitad, pero ninguna con un camino recto. Y me frustra.
Seguramente, muchos me diréis que estoy loca. Que no debería pensar así, que tengo todo el tiempo del mundo para conseguir lo que me proponga. Pero no, quizás no lo tenga. O quizás, no este igual de fuerte de lo que me siento ahora.
Hace años me propuse vivir a contrarreloj, a no dejar que mi vida pudiese conmigo, a controlar yo mis sueños, a luchar decididamente por ellos y ver que no tengo todo el control que me gustaría me frustra. No quiero ni puedo permitirme no alcanzar lo que quiero. Mi vida es diferente, mi forma de vivirla también lo es, pero mis sueños son iguales a los de todos...
Quizás algunos no sepáis a que me refiero, otros quizás si, pero os aseguro de que a pesar que ahora sienta que he perdido tiempo, hare todo lo posible por recuperarlo... empezare de nuevo a organizar mi vida e intentare que todos los caminos sean rectos, sean tal como yo quiera que sean. Volveré a direccionar mi vida y a no dejar correr ni un minuto más.
Soñar, pensar en largo plazo, no es algo de lo que yo pueda beneficiarme, mi vida es HOY, yo no sé como estaré MAÑANA. Mis sueños son frágiles y tengo que cuidarlos, tengo que velar por ellos.
El destino, la suerte del vivir, eligió que yo tuviese que aprender a vivir con incertidumbre, con dudas y con miedo al futuro, pero no por ello, eligió que yo no soñara ni que no creyese en mis posibilidades para alcanzarlos.
Quizás, algunos a mi edad les guste sentirse niños, les guste sentirse libres de compromisos. Quizás algunos piensen que aun deben disfrutar de la parte loca de la juventud. Pero yo no, yo quiero ser joven pero tener una vida adulta...
No quiero ni imaginar que pueda irme de aquí sin haber vivido lo que debo.
Un saludo

3 Corazones:

Anónimo dijo...

Keep this going please, great job!

Here is my web blog - garcinia cambogia extract supplement

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Unknown dijo...

Someone I work with visits your blog regularly and recommended it to me to see too.
Diabazole The way of writing is great and also the content is top-notch. Thanks for that insight you supply the readers!I too have a good website a small internet site on fashion,i hope we can have a take a look at each other website.Besides i can share hell lot of matters about my fashion information with you in the event you wish.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...