domingo, 1 de noviembre de 2015

Tu y Yo Somos Todo

Hola chic@s!!!

¿Que tal estáis? Hacia mucho que no andaba por el mundo blogger y ahora me encuentro en un momento de mi vida positivo y lleno de ilusión y había pensado compartir con vosotros una historia que lleva meses escrita para que podáis disfrutarla. ¿Que os parece?

La idea es subir un capitulo a la semana, todos los domingos, y así, poco a poco, todos podáis leerla y conocerla. ¿Os gusta la idea?

Me gustaría que me ayudarais, que le hicierais un poco de publicidad, así llegara a mas publico.

Mi idea es subir el primer capitulo la semana que viene pero hoy y para que os den ganas de leer mas y podáis ayudarme a difundirla, os subo la sinopsis.

¡¡Deseo y espero que os guste tanto como a mi escribirla!!






 SINOPSIS 



A pocos días de Navidad, Laia prepara los últimos detalles para sus vacaciones. Desde que acepto la beca como editora hace dos años no ha podido disfrutar de días libres. O bien tenia mucho trabajo acumulado en la editorial o en el bar donde trabaja por las tardes para conseguir dinero extra que le ayude en su vida independiente. 

Sin embargo este año no piensa renunciar en celebrar esos días junto a sus familiares y amigos. Si alguien le llega a decir que vivir sola en una gran ciudad iba a ser tan duro seguramente hubiese renunciado a sus sueños. 

Lleva unos meses desesperada con su nueva vida. Entre los estudios, el trabajo en la editorial y el bar no consigue sacar tiempo ni para descansar. Normalmente cae rendida en el sofá y rara es la noche que cena.  Después de dos años no tiene ni un grupo de amigos con quien salir a tomar un café. 
Lo más cercano a un amigo es Fran, el encargado del bar donde trabaja por las tardes. 

Solo espera y desea que estos días en su tierra le hagan recuperar las fuerzas y ganas para luchar un año más.  Quiere disfrutar de su familia y sus amigos, pero la primera noche, todos sus planes se desmoronan. Carlos, un joven rubio de ojos verdes, se cruza en su vida y le hará ver como todos sus planes pueden desmoronarse en tan solo unas horas.

3 Corazones:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esta sinopsis y como bien dices dan ganas de seguir leyendo esta bonita historia, espero las proximas entregas con muchas ganas e ilusión por saber más de la historia de Laia y Carlos.

Unknown dijo...

Esta bien el comienzo de la historia muy extrapolable a la situación a la actual de muchos que buscan su destino a su pesar , lejos de los suyos... animo! A seguir

Unknown dijo...

Esta bien el comienzo de la historia muy extrapolable a la situación a la actual de muchos que buscan su destino a su pesar , lejos de los suyos... animo! A seguir

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...