Tu y Yo Somos Todo



Aquí podréis encontrar todos los capítulos que iré subiendo de mi blog novela. Recuerda, cada DOMINGO un nuevo capitulo. ¡No me falléis!



 SINOPSIS 



A pocos días de Navidad, Laia prepara los últimos detalles para sus vacaciones. Desde que acepto la beca como editora hace dos años no ha podido disfrutar de días libres. O bien tenia mucho trabajo acumulado en la editorial o en el bar donde trabaja por las tardes para conseguir dinero extra que le ayude en su vida independiente. 
Sin embargo este año no piensa renunciar en celebrar esos días junto a sus familiares y amigos. Si alguien le llega a decir que vivir sola en una gran ciudad iba a ser tan duro seguramente hubiese renunciado a sus sueños. 
Lleva unos meses desesperada con su nueva vida. Entre los estudios, el trabajo en la editorial y el bar no consigue sacar tiempo ni para descansar. Normalmente cae rendida en el sofá y rara es la noche que cena.  Después de dos años no tiene ni un grupo de amigos con quien salir a tomar un café. 
Lo más cercano a un amigo es Fran, el encargado del bar donde trabaja por las tardes. 
Solo espera y desea que estos días en su tierra le hagan recuperar las fuerzas y ganas para luchar un año más.  Quiere disfrutar de su familia y sus amigos, pero la primera noche, todos sus planes se desmoronan. Carlos, un joven rubio de ojos verdes, se cruza en su vida y le hará ver como todos sus planes pueden desmoronarse en tan solo unas horas. 
 CAPÍTULOS 
Proximamente...

1º Capitulo

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...