martes, 24 de mayo de 2011

Mi Sol - SirEragon

¡¡Hola chic@s!! Os dejo otro relato aquí para el concurso.

Para algunas, la historia les será conocida y os explicaré por que. Ayer, me sumé a tod@s aquellos que habéis querido participar en mi CONCURSO (aun se puede participar) y subí mi relato.
Al leerlo mi pareja, se sumó a escribir el suyo. Es la misma historia pero desde su punto de vista y como lo vivió él. Espero que os guste.

Os recuerdo que yo no seré "juez" en el concurso y que no votaré. Así no habrá ningún favoritismo de mi parte.

Por cierto, ésta es mi entrada NUMERO 100 y todo gracias a vosotr@s. ¡¡Os debo todo!! Espero que esto siga así y que en poco, las entradas se dupliquen.

¡¡Mil Besos!!



Mi Sol

Era verano, como todos los días desde que empecé las vacaciones salia con mis amigos al mismo parque, eramos un grupo muy diverso y entre esas personas la chica que me gustaba desde hacia ya bastante tiempo, la misma chica que pasaba de mi y que me hacia sentir inferior.

Fue en ese verano cuando volví a tomar contacto con una amiga que conocí por Internet y que jamás había visto. Con ella me desahogaba, le contaba mis cosas, lo que me gustaba hacer, no hacer y sobretodo mis sentimientos hacia esa chica.

Todas esas conversaciones me hacían sentir bien, era una chica increíble, sabia escuchar, entenderme y sobretodo, conseguía subirme la autoestima que por entonces estaba por los suelos. Siempre tenia una mirada preciosa, una sonrisa magnífica, palabras bonitas cuando hablábamos, ya sea por videollamada o teléfono.

Poco a poco fui dejando de ir con el grupo con el que iba por estar conectado y hablar con ella, sentía que necesitaba hablar, saber de ella, sinceramente, la necesitaba a ella. Me estaba enamorando.

Había un problema a todo esto, vivíamos a más de 500 km de distancia y una relación a distancia... lo creía imposible.

Ella fue muy clara, me confesó lo que sentía por mi y que si no iba a ir a mas era mejor dejarlo. Yo no quería, no quería perderla, no quería pasar un día entero sin saber nada de ella, sin escuchar su voz... Pasaron horas y finalmente la llamé, le dije lo que sentía por ella, que la amaba, que deseaba estar con ella, que no quería perderla y que era lo mas bonito que me había pasado en la vida... fue entonces cuando empezamos nuestra relación.

Ella consiguió unos días de fiesta en su trabajo e hizo lo imposible por venir a verme y, a primera vista, me enamoré aun mas de ella. En menos de un mes volvió a subir, no quería que se marchara, siempre era felicidad el estar juntos y tristeza cuando nos separábamos aun sabiendo que nos volveríamos a ver.

Ya estábamos en diciembre cuando finalmente fui yo a buscarla, y junto a ella, pasé el mejor fin de año de mi vida: con la chica que amaba y deseaba. Jamás había sentido algo tan grande por alguien.

Llegado enero, tuve que marcharme y ella me dijo: “en 15 días estaré contigo”, y así fue, en 15 días dejó su trabajo y su hogar para cometer una locura, y después de 2 años y 5 meses esa locura se ha convertido en la historia mas mágica y mas bonita de todas las historias.

Son 2 años y 7 meses que seguirán hasta el fin de todos los días.





4 Corazones:

Wendy dijo...

Qué bonito..... *o*

Astarielle dijo...

Yeahhhh^^. Le ha dao verguenza k lo publikara jajaja

Naguoki dijo...

Que bonito! Que no sea tonto, hay que hacer publicas estas cositas, asi el amor se alimenta y se alimenta.

Y yo tengo una mala noticia, el mio se termino ayer. Estoy destrozada.

Deberias hacer un concurso diciendo algo asi como: "Porque se acabo?!" Seguro que todos/as tenemos al menos una relacion o incluso sin relacion una ilusion que se termino quizas sin empezarla o empezandola.

Solo puedo decir ojala encuentre el amor que me lleva esquivando mucho tiempo. Siempre a los dos años, "agua"

Astarielle dijo...

Naguoki lo siento mxo preciosa, si nitas algo, aki toi. Puedes contar conmigo y kn to las xicas del blog. Todas son majisimas.
Mxo animo!! Y no te preocupes, has leido mi historia? Yo tb tuve un palo gordisimo y al poco me llego el mejor de los regalos.
Tu media naranja ta x ai, solo k ai k tener paciencia y buskarla kn kalma.
No pierdas las ganas de amar nunca.
Y x cierto, me ha gustado la idea que me has dado para un proximo concurso. Esta vez ha sido el amor, la siguiente puede ser el desamor, xk no?
Mxos besos y lo que te he dixo... Animo y arriba! Centrate en tuss amigas, en tu familia y en nosotr@s!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...