jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡Entrada Recordatoria!!

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? Parece mentira que ya estemos a mitad de semana, ¿verdad? ¡Bendito Puente!

Hoy me gustaría recordaros que tengo activo el I Certamen de Relatos del Blog.
¿A qué estáis esperando para participar?
Es muy sencillo, solo tenéis que escoger una categoría (real o paranormal), escribir un relato y enviarlo al correo del Blog.
Esta en juego dos maravillosos premios.
¿Te lo vas a perder?
Aquí os dejo toda la información (click en banner).


Ya son siete los participantes... ¡Faltas tú!
¡Anímate!
Tenéis hasta el 20 de Noviembre para hacerlos llegar.

**Se agradece la máxima difusión**



También deciros que hoy acaban los relatos enviados para la Gran Gincana Literaria.
Ha sido más de un mes publicando vuestro trabajo. Me encanta, me sorprende y agradezco la participación y compromiso que tuvo.
¡¡ Gracias nuevamente !!

Un beso y Hasta Pronto

1 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

a ver cuándo me los leo todos, voy por la mitad...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...