sábado, 29 de mayo de 2010

Un bebe fumador...

Hoy, no esperaba escribir mas, pero no he podido controlarlo cuando buscando música en youtube, he ido a parar en un vídeo que me ha escandalizado y me ha dejado "K.O".
Antes de seguir comentándolo con vosotros, os paso el link, para que luego podáis opinar viendo lo que he visto yo, y sintáis lo mismo que estoy sintiendo yo en estos momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=3MMAgj-VSF8&playnext_from=TL&videos=xaWcgLNpjws&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-2-HM

Como todos sabemos, el tabaco junto al alcohol, son dos drogas legalizadas, que por mucho que estén a nuestras manos, rompe y mata muchas vidas. Cuando nos hacemos participe de una de ellas, por mucha mayoría de edad que tengamos (entre las que me incluyo), no somos del todo conscientes del daño que nos estamos haciendo y lo que nos estamos perjudicando.
Si para un adulto, cualquiera de estas sustancias puede llegar a ser mortal, imaginaros, para un crío de 2 años, que no solo es fumador, si no que encima fuma de forma empedernida.
No dejo de pensar, en ese niño, en todo lo que se esta formando en ese cuerpecito tan pequeño y lo rápido que se lo esta dañando... No puedo contener una mezcla de tristeza y rabia hacia semejante hecho...
Si ya es triste ver y saber que un niñito de dos años esta acabando su vida antes de empezar a vivirla, mas triste es saber que sus padres se sienten orgullosos y no ven nada malo ni extraño en lo que su pequeño hijo esta haciendo.
Yo, espero y quiero ser madre, y aunque ya sabia que valores quería enseñarle a mis hijos, hoy me vuelvo a confirmar, espero ser una buena madre y enseñar todo lo bueno que mis padres me han enseñado y que al menos, aunque no pueda dirigir cada movimiento de ellos, que sepan que lo puedan llegar a hacer, puede acabar con ellos...


Me preocupa que nos queda por ver, que nos queda por vivir y sobre todo, si estamos preparados para asimilar todos estos hechos...

2 Corazones:

carol dijo...

es vergonzoso ver a un niño asi y lo peor no es verlo sino escuchar que los padres no solo se lo permitan y lo vean como algo normal ,sino que tengan que pasar necesidades para mantener un vicio que puede matar a su hijo, es vergonzoso y seguro que gracias a sacarlo a la luz sacaran provecho y todo de ello es para quitarle al niño.Lo peor es que no es un caso aislado sino que cada dia empiezan mas temprano a fumar,por que mi amigo lo hace, por que mi padre tambien, o por que lo he visto en la tele... Yo soy fumadora y reconozco que es un vicio fatal para la salud y que se deberia de poner mas medios para intentar que los niños no tengan posibilidades de conseguir tabaco en cualquier lado,lo peor es que tanto recriminarlo en television los politicos y subiendo los precis sgun ellos para que haya menos consumismo ... pero nunca hablan del benficio que se llevan ellos gracias a esta adiccion.

Astarielle dijo...

Carol... hipocresia... te sacan estas imagenes y te intentan decir lo mal que esta y lo que esta sucediendo de forma cada vez mas frecuente y mas temprana. Pero por muchas medidas que quieran dar y alertar, es una cantidad bestial de dinero el que da.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...