viernes, 25 de febrero de 2011

Un regalo del cielo

"Un regalo del cielo" es la nueva novela de Cecelia Ahern (autora también de Posdata: Te amo).
El protagonista de esta novela, Lou, es un hombre de negocios. Su vida laboral anda por las nubes, siempre ocupado, siempre trabajando, siempre queriendo ser el mejor en su empresa. Esta adicción al trabajo le hace tener poco tiempo para su familia. Casado y con dos hijos, no sabe disfrutar de ellos.
Una mañana, antes de entrar a su jornada laboral, conoce a Gabe. Gabe es un vagabundo que vive en el portal en frente a sus oficinas. Lou de forma insólita, le invita a un café. Él no sabia que este gesto iba a ser tan significante en su vida.
Un acto "benéfico" de Lou hace que Gabe comience a trabajar en las oficinas mano a mano con él. Gabe es un trabajador de los pies a la cabeza y Lou le toma envida. Lou no llega a entender como Gabe puede ser tan eficaz y a veces, tiene la sensación de que esta en dos sitios a la vez. Sin embargo, Gabe no quiere quitarle el puesto, sino hacerle ver a Lou todo lo que tiene. Gabe pretende hacerle valorar a su familia y que éste le dedique el tiempo que se merecen.
Todos tenemos fecha de caducidad, algunos antes, otros después pero nadie tiene certeza del día de su muerte y no quiere que Lou se arrepienta cuando ya sea demasiado tarde.

Amor, miedos, envidia, celos, dudas y muerte son los temas principales de esta novela. ¿Acaso piensas perdértela?

No os cuento más, descubrirlo por vosotros mismos. Os aseguro que os encantará tanto como a mi. No podía esperar menos de Cecelia Ahern.

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...