lunes, 18 de abril de 2011

¡10 Razones para TENER un novio pesado!

Si como yo sentís en algún momento que vuestro novio es más pesado de lo normal, aquí te dejo diez razones (inventadas por mi) para que veas el lado positivo de la situación:

1.- Sentirte un sofá por que tu novio se pasa el día tirado encima tuya, tiene sus ventajas; No tendrás que gastarte 2000 euros en un buen sofá, él se siente más cómodo encima de tu cuerpo.
2.- ¿Qué no te gusta ducharte cada día? No importa, con las babas que te va dejando te quedas super limpita.
3.- No tendrás que poner nunca el Paromunt Comedy, con sus burlas y sus jueguecitos 24 h tendrás más que suficiente para reírte.
4.- ¿Qué quieres que tus pechos aumenten? No gastes en operaciones absurdas, deja que te manosee. Él se divertirá y tu ahorraras.
5.- Nunca perderás el tiempo. No dejará que duermas ni siestas, ni media siestas, ni incluso una cabezadita. El tiempo está para aprovecharlo y él te hará valorarlo.
6.- Acabarás creyéndote la reina de medio mundo de la de piropos que te echa al día. ¿Para qué tener un espejo si ya nos alaban cada dos minutos?
7.- No hará falta que tengas que recargar el móvil nunca más, ya te llamará él.
8.- ¿Qué no tienes para renovar tu armario? ¡No importa! Él hará todo lo posible y te repetirá mil veces si hace falta que aquella falda que tienes desde los quince años aún te queda fabulosa.
9.- No tendrás que poner mil mantas por las noches en tu cama, sus excesivos abrazos te darán el mayor de los calores corporales.
10.- Y la mejor, nunca te sentirás sola. Dónde quieras ir, allá irá él contigo, hasta el WC si hace falta. ¿Sabes cuánto puedes ahorrar en revistas?

Jajajaja ¡Hasta pronto!

4 Corazones:

Elisabet dijo...

jajajaajja cuanto positivismo!! lo del baño y las babas fue lo mejor jajaja xd!!
besoos :D!

Astarielle dijo...

Jajaja, me he basado en mi novio los dias que se aburre mucho!! jajajaja

Anónimo dijo...

Y no gastarás un peso en taxi o remise, él te acercará dónde gustes y a la hora que gustes

Astarielle dijo...

Jajajajaja, cierto es!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...