miércoles, 6 de abril de 2011

Cansancio...

Hoy estoy agotada. No solo físicamente, sino mentalmente también. Esta siendo un día largo y pesado. Muchos pensamientos rondan mi cabeza y mis piernas tiemblan de cansancio. Ojala pronto se haga de noche y llegue la hora de ir a descansar. Si, muchos pensareis que puedo echarme una siesta, pero no, esa no es mi filosofía. No me gusta dormir entre horas, me gusta aprovechar el día y vivir cada minuto de mi vida a tope. Aunque hoy me gustaría que todo fuese diferente.
El trabajo me agota. Tengo un trabajo pesado y poco productivo y no consigo explotar todas mis virtudes en él. Se que tengo trabajo y que muchos os moriríais por tener un empleo, pero siento si soy una egoísta. Me cuesta ir cada día a trabajar. No es que sea una vaga, es que este trabajo no me llena. Estar cada tarde o mañana intentando concienciar a las personas de que los colectivos vulnerables necesitan de nuestra ayuda puede ser muy pesado. Estamos en mala época económica, ¿como puedo pretender que encima seamos solidarios?
No tengo tiempo para escribir o para leer. Mis mayores aficiones y no soy capaz de hacerles un hueco. Entre la casa, el trabajo y el cansancio se me hace imposible dedicarme un ratito a mi. Y si no soy capaz de sacar ese hueco, me agobio.
Me gustaría poder disfrutar más de mi tiempo libre. Pero o tengo poco tiempo o no tengo con quién disfrutarlo. Mi pareja tiene su vida y no soy nadie para robarle más tiempo del preciso, a mis amigos no suelen coincidirle mis horarios y mi familia esta a kilómetros de aquí.
Hoy necesito atención, necesito que la vida me sorprenda y que mis allegados me muestren su cariño hacia mi. Hoy necesito un abrazo, una mirada, una caricia para poder sonreír. No quiero que la noche acabé y mis labios no hayan sonreído.
Puede que parezca que hoy estoy "depresiva" y no, no es eso. Un mal día lo tiene cualquiera y un poco de atención puede necesitarlo cualquiera en cualquier momento dado. Y hoy lo necesito yo.
Justo en este momento, ha venido un amigo simplemente a darme un beso y saludarme, y eso es lo que hoy necesito. Que mi gente este por mi. No quiero ser acapadora, pero lo necesito.

Bueno creo que basta ya de lamentaciones y peticiones por hoy. Espero tener más tiempo para vosotros y que mañana sea un día mejor.

Mil besos y hasta pronto.

3 Corazones:

Andrés dijo...

Te adoro mi amor, espero que esta canción te haga sonreir. Porque si, ¡tu eres la suerte de mi vida! Te amo!

http://www.youtube.com/watch?v=mUoWQLcRAiA

Elisabet dijo...

joo, no te pongas triste :(
y no, no me pareces nada egoísta, yo a veces también me he sentido así, como que estoy cansada de todo, creo que es normal, y que a todo el mundo le pasa.
Lo importante es que esta sensación no es duradera. Te invito a que veas las cosas hermosas que tienes, que pienses en todo lo bueno que tienes en tu vida y que compares con aquellas personas que no tiene nada. Verás como una especie de agradecimiento te inunda^^ Empieza a recordar los buenos momentos, con tus amigos, tu familia, e incluso con tu pareja, y tu corazón se llenará de felicidad. Seguro que tienes alguna compañera de trabajo que te arranca una sonrisa, búscale el amor a lo que haces, aunque pienses que no te gusta, y verás como algo aparece y te llena. Ve lo positivo de las cosas Astarielle, y verás como de repente todo da un huelco. No es la vida lo que tiene que cambiar, sino tu forma de ver las cosas. Sólo así podrás ser feliz ;)
muchoss besoos :D!

Astarielle dijo...

Eres un amor de niña Elisabet. Gracias x tus consejos, eres un cielo.
Supongo k se m pasara, pero hoy es de esos días que necesito que me quieran. Necesito mimos y sentirme especial.
La monotomia aburre y necesito emociones y sorpresas en mi vida.
Gracias a ti tb vida meva.
Un beso a los dos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...