lunes, 9 de mayo de 2011

¿Babi o Gin?

Supongo que much@s de vosotr@s habéis leído los míticos libros de Federico Moccia. Y que otr@s no lo hayan hecho pero hayan visto sus películas.

Ahora viene la pregunta... Si habéis leído a" Tres metros sobre el cielo" y" Tengo ganas de ti" podréis darme una opinión mucho más objetiva. Los que solo habéis visto la versión española, sera más subjetiva. Aún así, ambas me vale. Quiero crear un pequeño debate.

¿Babi o Gin? ¿Qué chica os gusta más para Step?

No quiero hacer spoilers, pero supongo que muchas sabréis quien sera la elegida por Step.

Yo os dejo mi humilde opinión... Gin es muchísimo más especial que Babi. Es más entregada, menos pija, más humilde y con mejor corazón. La manera que tiene Gin de amar es mucho más sincera. Babi no deja ser la típica chica pija malcriada y caprichosa y que su afición por Step no es mas que uno de sus caprichos para sentirse mejor. Suele pasar que la chica buena se fija en el chico malo para crearse su propia revolución pero no deja de ser algo pasajero.
No va de cara, y utiliza a Step como quiere. Menos mal que llega Gin...

¿Estáis de acuerdo conmigo?

Por cierto, se rumorea que Lucia Ramos (Teresa en Física o Química) será Gin. ¿Os gusta? A mi me gusta mas Blanca Suarez... Pero bueno... También me gustaba más Luis Fernandez que Mario Casas para Step, pero no vende tanto...

Exclusiva: Tengo Ganas de Ti se estrenará en Diciembre de este año.


Estaré tres días ausente por motivos de trabajo. Espero encontrarme el Blog colapsado de comentarios y el email de correos con nuevos relatos para el concurso.
¡Solo quedan 15 días!

¡Mil besos y Hasta Pronto!

51 Corazones:

Andrea ♥ dijo...

¡Gin desde luego!
Babi no estaba mal, pero es como dices tú, que se comporta como una caprichosa.

Astarielle dijo...

Weeeeee tu como yo^^!!!

Anónimo dijo...

Pues si te lees el libro de Moccia te pones en la piel de Babi, entiendes perfectamente ese amor, te engancha, es un nuevo Romeo y Julieta...de repente Moccia se trastorna y vacía a Babi, la convierte en la típica mala de telenovela barata, no tiene sentido, este libro lo escribió hace mucho tiempo...al cabo de los años quizo hacer la secuela...no tiene sentido como ha destrozado el personaje de Babi...luego con la peli ya se ve como se quiere hacer la segunda parte y nos lo muestran todo desde el lado de Step (H) y ya nos ponen a Babi como un poco caprichosa...y te da ganas de darle dos tortas...pero lo que hizo Moccia no tiene nombre

Bam dijo...

Obvio Gin me cayo super es mas divertida y alegre, Babi me cayo super gorda :S sobre todo en el 2do libro.
Te sigo me gusto tu debate y espero otro pronto :)
Saludos
Bam

Astarielle dijo...

Ayer habia un comentario k expresaba k Moccia se cargo cla personaje, y es cierto. En el segundo es dnd Babi cae mal...
X cierto, dnd tara ese comentario¿?
Bam112 pronto habra otro debate, mientras... xk no participas en el concurso?

paloma dijo...

Definitivamente me quedo con Gin. Incluso en el primer libro se demuestra que Babi es una caprichosa, que a ella no le importa Step porque si le importara de verdad no le hubiera dejado por otro a pesar de haberla decepcionado.

Astarielle dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Paloma.

Anónimo dijo...

Ayy ke va! si step, bueno Hache, era muy guache, se la vivia pegandole a todo el mundo, y aunque lo hacia con razon, babii al fin hizo bien al dejarlo... por que ya le habia hecho muchas cosas, y aunke lo hacia para bn terminaba embarrandolas, y ps Hache era un divino con ella, pero eraa de muy mal caracter... ella estaba cansada ya de tanta cosaa pesadaaa ella era la tipica niña aconstubrada a vida trankila... y ps si era caprichosa, pero ella cambio a hache por ser tan agresivo.

Sherezade dijo...

Definitivamente Gin!!estoy de acuerdo contigo es mucho más especial que Babi.

Por cierto me encanta tu blog! Me gustaría afiliarme, ¿Qué tengo que hacer?

Un besito!! =D

Astarielle dijo...

Escribeme un mail cielo y te explico. Tienes el banner de afiliacion en el sidebar.

Anónimo dijo...

Baby mucho mas k Gin!!!! No he leido tengo ganas de ti pero me gusta Baby mas!! Gin esta obsesionada con H y el kiere a Baby!!
Baby no es ninguna caprichosa pero ella no podia seguir viviendo asi.. con tantas muertes, sangre... x eso pero Baby le kiere a H!!

Anónimo dijo...

Soy la misma anonima k antess! Baby!! Por supuesto!! Gin me da nauseas esta obsesionadaaa! Gin no le llega a la suela de los zapatos a Baby!! H y Baby, ojala que acaben juntos pork ellos se kieren muchisimoo!

Anónimo dijo...

Pooooor favoor ¿como se atreven a decir que la ginebra esa es mejor que babi? quiero que quede claro que la historia de hache y gin nunca sera como la de babi y hache ya que losn segundos son los romeo y julieta de nuestra generacion la gin tonic esa es una guarra fea y con unas cejas mas anchas que las de un hombre! por favor , esta claro que a babi no la supera nadie.

Unknown dijo...

BABY SIN DUDA ALGUNA,
El amor entre Babi y Hache surgió porque el destino lo quería, Gin fue todo el rato detrás de Hache.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... Antes que nada la gente que va a comentar os pido que os leais los dos libros escritos por Moccia. En la primera parte 3MSC Babi es una muchacha encantadora, y sí vive una historia preciosa con Step. En la segunda parte Moccia nos muestra a una Babi mucho más egoísta, que solo piensa en ella misma y no en los demás. En la película española lo han "suavizado" demasiado, en el libro no es así, Babi prácticamente pasa de Step hasta que se lo encuentra en una fiesta por casualidad y allí ya le come la cabeza y se acuesta con el para después decirle que se casa en unos días. Sin importarle nada como acaba el muchacho, simplemente lo único que le importa es ella misma. Con esto ya Babi te deja una mala imagen. Y luego Gin, ¿Obsesionada? Puede, pero la película la ha dejado como más obsesionada de lo que es en realidad, en el libro viene todo mucho más bonito y mejor explicado, lo que hace que gane puntos. Y en cuanto a las personalidades, el cambio de Babi entre el primer y segundo libro provoca que Babi ya deje de ser la muchacha encantadora de 3MSC y se convierta en una copia de su madre. Sinceramente a mi la historia de Step y Babi me parece muy bonita, pero Moccia al hacer la segunda parte provocó que la balanza se inclinase a favor de Gin debido al cambio de Babi. Si Babi no hubiera sido tan "así" pues yo también preferiría que fuera ella quien acabara con Step.
Además se rumorea que van a sacar una tercera película española de la saga, en la cual el propio Moccia va a trabajar en el guión, al final como siempre el que decidirá con quien se queda Step será el propio autor. Paciencia y veremos cual es el final de esta historia.
Un saludo a todos :)

Anónimo dijo...

Prefiero a gin, babi ja me caia mal desde el primer libro, la tipica pija que se junta con un gamberro para hacer ver que se revoluciona . Pero no deja de ser una copa de su madre

Anónimo dijo...

GIN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GIN !! Babyy no lucha x el , Gin es a la que realmente le importa es una tia auntentica , de verdd :)

Anónimo dijo...

GIN es mejor q Baby sin duda!

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con Babi porque su historia con Hache fue mucho mas intensa bajo mi punto de vista.
Ademas siguen enamorados los dos.

Elena :) dijo...

Pues yo prefiero a Gin, veamoslo asi, cuando Hache tenia errores, Babi casi casi lo mataba, y eran "errores" pero para ayudarla, como en el caso de la maestra. Y en cambio cuando Hache tuvo su error con Gin, pues es logico que esta se enojara mucho, pero al final vemos que si lo perdona y que tal ves vuelvan a estar juntos. Yo se que el amor que sintio Hache por Babi, jamas lo va a poder repetir con alguien mas. Como todos sabemos pues fue su primer amor. Pero que no nosotros igual tuvimos a nuestro PRIMER AMOR y ahorita ya no estamos con el, pero estamos siendo felices con alguien mas? Siempre hay otra oportunidad para volver a amar. No le tiren mierd.. a Gin, ella si lo quiere y no le hace esenitas ni mucho menos dejaria a Hache en sus peores momentos (como cuando muere Pollo) Ademas Babi no solo fue mala onda con el, si no hasta con Katina. En verdad desean que terminen juntos? Me da gusto el final de Babi, FRUSTRADA! Porque lo mando a la fregada 2 veces, cuando pudo tenerlo de nuevo con el, porque no dudo que en esta pelicula si le hubiera dicho que aun lo queria, Hache se quedaria con ella. Pero bueno aqui demuestra que Babi es una tonta /:

Anónimo dijo...

Joder! Esta claro que Gin, es la mejor y si le le quiere y no le monta escenitas, Babi en cambio es una caprixosa que solo lo kiere cuando tiene un calentón.Eso en mi opinión no es amor, es decir, se querían pero.. Las cosas cambian y no se puede pretender dejar a alguien y luego cuando ella SABE que esta con alguien volver con ella es mas, es una cabrona ya que sabia que hache estaba en un momento debil, que tenia chica y encima de todo que ella se iba a casar. Perdona que os diga a mi en el primero me gusto pero en el segundo no. GIN ARRIBA!!! :)

Anónimo dijo...

NOOOOOO! Para nada! Gin estaba obsecionada! LOCAA! finjio que todo era casualidad, pero no lo fue, chance y estuvo finjindo todo el tiempo! Eso al final me resulta perturbador! En cambio cobn Babi se dieron las cosas contra viento y marea.

Anónimo dijo...

al carajo con babi... !!!! AGUANTE GIN !!!!!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Babi. La historia de Babi y H fue mas bonita q la q tuvo cn Gin. BABIIIII

Anónimo dijo...

Babiiii sin duda, fin la mujer perfecta según pero se ve que no tiene dignidad!

Anónimo dijo...

sin duda alguna babi, para empezar gin es una chica muy liberar, demasiado, no es una actitud de una mujer decente, gin esta loca, prefiero a babi

Anónimo dijo...

Gin sabe lo que quiere, es independiente, atrevida, sabe amar, es divertida, guerrera y super femenina. GINN grande es la chica a la altura de hache juntos se pueden comer el mundo. Babi es pijaaaa no le pega un tipo como hache le pega el ricachon que se ha echado por novio.
AGUANTE GIN

Anónimo dijo...

prefiero a Babi porque fue un amor muy bonito en la segunda parte no es gin sea mejor sino que la autora hizo ver mal a babi cambio mucho el personaje y que mujer que lucha por lo que quiere no hace escenas de celos.....

Anónimo dijo...

Es verdad Gin lo conocía desde hacia tiempo, que horror solo esperaba la oportunidad para aprovechar k Hache estaba vulnerable para poder tenerlo.... Locaaaaaaaa, me gusta mas Babi pero en un momento también la odie cuando lo culpa por la muerte de Pollo, pero como dice la canción "el verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra no aprisiona, no revienta como pompas de jabon" .......

Unknown dijo...

Babi fue su primer amor de H<3

Unknown dijo...

Babi <3
Gin Solo Es Una Putha Ke Lo Unico Ke Busca Con H Es Sexo Pffff Solo Es Una Zorra .l.

Anónimo dijo...

Holas!!
En primer lugar,mi opinión es que H. estaba mejor con Babi...A mí me gusto más 3msc que Tengo ganas de ti,porque es como más realista el final.
En 3msc,gran parte de la gente dice que Babi es una pija caprichosa y todo lo demás,¿no?
Pero ella es así porque así la crían,y cada quien es como es por como la educan.

Pero Gin,no es que me caiga mal ni nada,también hay gente que dice que era muy perseguidora con H.,pero es que la personalidad de Gin pudiese ser más celosa y lo mismo desconfiada porque no quería sufrir,creo.Pero solo es mi opinión.(No estoy en contra de nadie).

Bien,dicho esto voy a decir una cosa...Los que dicen tanto que Babi no amaba tanto a H. y que no lo perdonó y lo dejo por otro,me parece que realmente no han pensado bien o no han probado ni siquiera en pensar que harías si fueras tú la que tienen una relación así.Yo al principio también pensé en que no hizo bien en dejar a H. pero luego intenté ponerme en el papel de Babi y,pensé <>
Pero de todos modos creo que sufre más si lo deja e intenta reemplazarlo,eso es más doloroso aún.

Ahora,dejando eso de lado,es cierto que Babi en Tengo ganas de Ti se comporta un poco más caprichisa,pero realmente puede que solo quería tener su último tacto con H. antes de casarse y no volver a verle.(Para mí se casó por hacer lo correcto en dejar a H.,pero no siempre hacer lo correcto es ser feliz).

Por última cosa,creo que en fondo H. sigue amando a Babi,fue su primer amor y muy intenso y Romántico.
Y además,Gin iba más con otro tipo de chico.

Bueno creo que con esto he dejado clara cual es mi opinión.
Pero no quiero ofender a nadie,por favor.

Saludos,
AndreaKLM(KLM=KISSLOVEMUSIC)

Anónimo dijo...

Hola otra vez soy AndreaKLM.
cuando pone en mi comentario annterior
en el tercer párrafo : y pensé,veis algo como <>
bueno resulta que ahí puse : Si yo fuera Babi,es normal que lo dejase,se entiende muy bien que todo lo que hacía H. era por amor,pero no era muy buena idea hacerlo todo con amenazas o violencia.
Si tu fueras alguien muy correcta y ''señorita''
no estas acostumbrada a la violencia ni nada de eso,y realmente pienso que ella lo que estaba era harta de todo aquello,peleas carreras que pueden provocar la muerte,todo eso la llevó al límite,y ya estalló cuando Pollo murió.
Pero en verdad lo dejó por otro e intentó reemplazarlo para no sufrir más.

Anónimo dijo...

Hola , me Llamó Nico Gin Es Hermosa Pero Sin Duda El Alma De Las Pelis Es Babi Con Hache .

Unknown dijo...

Babii sin duda es mejor

Anónimo dijo...

Personalmente Prefiero a Babi. Porque: su historia tanto en la película 3MSC española como el libro con step (h) es muy intensa, verdadera, con dolor, problemas con los padres, sus personalidades, entorno en fin hacían un contraste muy lindo y realista. Y Tanto la película como el libro de TGDT me decepcionarón mucho me parece que el escritor arruino su participación en esta historia al ponerla a la fuerza de esta manera, creo que para que los lectores aceptaran a gin y olvidaran a babi ya que a esta la colocan como la 8va maravilla, en fin babi parecia otro personaje sobre todo la parte en que babi piensa en invitar a step a su boda la narración la coloca como una villana, me parecio forzado la parte en la que están juntos y step lo narra como si ella lo obliga. RESALTO lo único que me gusto del libro TGDT es la forma en que step expresa su amor hacia babi cada vez que pensaba en ella, pero hasta en el libro se pudo sentir el dolor cuando dice que su babi ya no esta que la veía pero no estaba. AL FINAL a gin se le descubre que siempre estuvo hay acechando a step y que estuvo presente en todos esos lugares donde se desarrollo parte de la historia de babi y el... no se eso también le resto originalidad a esa historia con gin por que todo fue su plan una chica que al final se salio con la suya. PD: a estas historias le falto muchooo tema estoy de acuerdo en que el primer amor no tiene porque ser para siempre, pero la manera en que hicierón como si no fue nada, y le restarón la importancia que se merecia. arruino todoo.

Lauubook dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jaja yo me quedo con gin la pendeja de babi saviendo que se iva a casar se acosto con el y la pinche loca obcesionada es babi porque apesar de tener a su otro wey siguio buscando a hache y gin si lo siguio pero porque queria fotografiarlo ademas babi fue una pendeja porque cuando tuvo a hache no lo valoro y no lucho por el y aora que hache avia encontrado un nuevo amor(gin) la pendeja de babi tenia que cagarla metiendose entre ellos dos como cuando le marco a ache y gin contesto gin nunca actuo mal ademas el amor de gin y hache es mas fuerte porque en 3msc nos damos cuenta que a hache babi no le importaba porque cuando el se alteraba ella no lo podia controlar y gin si cuando hache bio que el otro tipo tenia la moto de poyo le queria pegar y gin solo lo sujeto y le dijo"AMOR MIRAME MIRAME AMOR VAMONOS NO VALE LA PENA" y hache reacciono cosa que con babi jamas iso ademas babi lo alejaba de su banda y gin no gin se llevo bien con ellos desde un principio en fin gin iso que hache volviera a sonrreir ,iso que volviera a creer en el amor gin lo iso amar la vida y amarla a ella

Meme dijo...

Hola. Me he leído ambos libros y he visto las dos películas pero las italianas, no he visto las españolas pq no me gustan las copias, prefiero siempre lo original. Además las vi nada más salir, hAce años debo reconocer que me engancharon. El debate es interesante pero yo lo plantearía mucho más allá de los personajes (Babi y Gin) pq esta claro que ambas son muy distintas. Yo os preguntaría algo: ¿volverías con quien fue el amor de tu vida, esa primera vez que te enamoraste o por el contrario pasarias página? Yo sinceramente a día de hoy (y mira que llevo años haciéndome la misma pregunta) no sabría que elegir.

Ana Martínez dijo...

Hola! La verdad yo no sé a quien elegir ya que hay puntos a favor y en contra de cada una:
· Gin me pareció un poco loca, ya que había estado siguiendo y espiando a Step (H)
· Me pareció fatal que Gin insultara y maldiciera a Babi por el simple hecho de estar con Step.
· No me gustó que en la muerte de Pollo Babi abandonara a Step y volviera cuando el había vuelto a sonreír
· Entiendo que Babi se enojara con el tema de la profesora y su perro, porque ella estaba muy muy ilusionada con todo y después descubriera que ella en realidad no había hecho NADA
· Me parece que Gin tiene mucho caracter y se parece a Step, pero era mucho mas bonita la relacion de Babi y Step, recuerden lo que le dijo el propio Step a Claudio: "De repente aparece una persona que te dice que aflojes, que vayas despacio, y ahí te empiezas a dar cuenta de las cosas.Cosas pequeñas. Y ella me enseña a ir despacio. Y eso me sienta bien." NO CREO QUE GIN HAGA TODO ESO
Así que, finalmente, aunque no sea prefecta porque nadie lo es en este mundo, prefiero a Babi.

concejos para chicas enamoradas dijo...

Babi y H para siempreee <3 !

Unknown dijo...

Babi y H!!♡

Ingrid dijo...

Los libros muestran a una Babi horrible, malcriada, insensible y Gin es de lo mejor, ama a steph con el alma y lo espera hasta tener su oportunidad. ¿Ahora, quien hace eso?

Me hubiese gustado que terminara steph con Gin. Siento que Federicco hizo que se quedará con Babi sólo por el hecho de que, vamos a ver cómo juntan a Mario casas y Maria valverde en el mismo ser, y para que cuenten una linda historia de amor, que en la vida real no fue esa.

Ingrid dijo...

Es verdad, Federicco relata a Babi en la segunda parte como una odiosa y mala persona. Egoísta, egolatra, mal intencionada y a Gin como la mejor de todas las mujeres.
En el libro Tengo ganas de ti, se ve como steph va de apoco amando a Gin y olvidando a Babi, llega al punto de darse cuenta que el tiempo había cambiado a Babi, pero para peor, me cuesta creer que una persona así, después cambie, y mágicamente se vaya con ella de nuevo.

Federicco perdió como escritor con estos libros.

Unknown dijo...

La historia es mas interesante y romantica entre Hache y Babi. Pero lo romántco no es más que pintoresco. Si analizamos el tipo de mujer que representa cada personaje, Gin es mas valiosa, más especial, es independiente, graciosa, feminista, y ademas talentosa. Babi es la tipica nena de papis, cuya inocencia radica solo en la obediencia a sus padres,y su virginidad, si esto ultimo hace a alguien especial, pues deja de serlo cuando la pierde, no le veo ninguna otra cualidad de valor a esa chica, ni talento, ni independencia, su rebeldía duró poco, dejó que sus padres eligieran a su prometido y se casa rápido como toda mujer de alta sociedad. Como si fuera poco, fue super egoista en la segunda parte.

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden defender a Babi. Todos dicen que se pongan en su lugar y nadie piensa en el pobre muchacho! El si trata de cambiar, bota a todos de la casa cuando hacen fiesta y etc etc pero lo peor es cuando Babi se vuelve loca y le hecha la culpa de la muerte de su mejor amigo, con el cadaver aun fuera la ambulancia. Eso es imperdonable. Algunos justifican que pollo corrio la carrera por H. ¿Y por qué? Porque H fue a verla eb SU cumpleaños. Para rematarla, deja de hablarle a su mejor amiga que esta evidentemente con una depresión muy fuerte. Babi es una egoista, no hay justificacion para ser tan basura con la gente que mas quiere. Y no fue impulso, porque pasan los meses y le vale madre. ¿Soy la unica que piensa asi? Me parece un horror tanta gente a favor de eso. Ponte en el lugar de H o Katrina... lo siento pero me parece odiosa (he visto la peli muchas veces y cada vez que la veo termino renegando por Babi)

Suge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suge dijo...

A los que dicen que Babi es pendeja y no tiene dignidad acuérdense que Gin persigue a un hombre que la trata como invisible y la tiene al menos la utiliza como plato de segunda mesa y para colmo le pone los cuernos así que ella tampoco se valora, Hache y Babi por siempre

Anónimo dijo...

Pues para mi h amo mas ah gin que baby por que se ve en la forma de hacer el amor y pues por que cuando baby le dijo que se hiba a casar no reaciono como otras ocasiones y pues se enojo cuando gin decide dejarlo

Anónimo dijo...

Y se va hacer la carrera y pues baby siempre termina buscando ah h y gin no el siempre busca ah gin y siempre esta con ella y pues yo digo que la mujer que manda en un hombre es la con la que hombre decide casarse

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...