sábado, 14 de mayo de 2011

Cuestionario Hassela

Aquí os dejo el cuestionario que nos ha enviado Hassela, seguidora del Blog. No escribe ninguno, pero ha tenido la molestia de realizarlo.

¡Gracias Hassela! ¡Mil besos!


Cuestionario

1.- ¿Qué edad tienes?
Tengo 23 añitos jejejeje.

2.- ¿Te gusta leer?
Algo, no mucho jejeje.

3.- ¿Qué género te gusta más?
De fantasía de super poderes y cosas así jejejejeje.

4.- Si tuvieras que escoger un libro, ¿cual sería?
Esperando el otoño, lo leí en el colegio porque mi hermana me dijo que era precioso y llevaba razón.

5.- ¿Te gusta escribir?
Ufffff no mucho, escribo cartas a mis coleg@s q son de fueras de mi ciudad eso m encanta que ya se ha dejado d hacer mucho pero yo sigo con esa tradición.

6.- ¿Qué sueles escribir?
Pues mi vida o las cosas que me pasan que son muchas jajajajajaja.

7.- ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a ello profesionalmente?
No.

8.- ¿Te gusta la música?
Si mucho.

9.- ¿Qué estilo prefieres?
De todo un poco menos regueton y el chunga chunga.

10.- Si tuvieras que escoger una canción, ¿cual sería?
Uffff me gusta muchas pero unas de mis preferidas "avalanch-alborada".

11.- ¿Tienes Blog? ¿Cual?
No.

12.- ¿Por qué decidiste crearlo?
Aun no lo cree xddddd.

13.- ¿De qué trata tu Blog?
Si lo hago algún día tratara mmmm.

14.- ¿Qué esperas de tu Blog en un futuro?
Que lo haga xDDD.

15.- ¿Qué Blogs sueles seguir?
Si el de Astarielle es el único q sigo es decir, el tuyo jejejejejeje.

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...