viernes, 27 de mayo de 2011

Isola, Isabel Abedi

¡Hola! Gracias a Asterielle soy nueva colaboradora de este pequeño rinconcito al que he cogido mucho cariño, gracias guapo por el voto de confianza. Bueno, allá va, traigo una reseña, la primera que he hecho a mi corta edad, siento que no sea gran cosa, pero no la veo del todo mal:

Sinopsis oficial:
Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo. Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan… «Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado».
Isola, una fascinante historia de amor, un emocionante thriller y un juego psicológico de primera clase.
MI RESEÑA:
ISOLA

Una película de Quint Tempelhoff
Actores
JOY REICHERT: VERA
ULLA SJÖBERG: ELFE
BELINDA EDGEWORTH: MOON
NANA MAKHETHA: PEARL
KRISTINA PETERS: KRYS
BEATÁ KRALL: DARLING
SVEN WERNER: ALPHA
RICHARD BUSSMAN: MILKY
NAOKI SHANGY: LUNG
TRISTAN LEANDER: NEANDER
ITALO MACKENZIE: JOKER
RAPHAEL T. LIBEARMANN: SOLO


Personajes:
VERA: Una chica que no tiene muy claro su destino y, que para ser sinceros no me ha llamado la atención
ELFE: Risueña, infantil… Pensar en uno de esos amigos que seguro que tenéis, que solo dice cosas de críos o sin sentido y aún así, parecen adultas. Esa es ella. Un personaje muy conseguido, pero aún así, no mi favorito.
MOON: Es una chica con aspecto extraterrestre. Está rapada y su vestimenta esta fuera de la lista de lo “normal”. Tiene una personalidad impresionante, sientes que está a tu lado. El mejor caracter, en mi opinión, y sin ninguna duda.
SOLO: Para empezar, decir que el nombre es de lo más confuso, hay frases que tuve que releer hasta comprender que Solo se refería a el personaje y no a la soledad, aunque estuviera en mayúscula. Pienso que es un personaje al que podían haber explotado más, que es un o principal, vital para la historia, mas está como en un segundo plano.
Trama
Too comienza cuando un famoso director de cone realiza los casting para su nuevo proyecto. El trabajo se llevará a cabo en una isla desierta, un lugar precioso, según lo descrito. Los jóvenes protagonistas escogen tres objetos para llevarse a la isla, llevan objetos de lo más disparatados, pero recuerda, todas las decisiones que haces es porque crees que son las correctas, y es verdad, todo cuadra. En la isla se puede hacer lo que se quiere a excepción de fumar, beber y el sexo, obvio. La trama está muy conseguida, intriga, pasión, y un juego mental de los que me gustan (pensad, pensad). Y ahora vamos al final, hay miles de críticas sobre como termina la historia, casi todas malas. A mi me ha encantado, bonito, entero y simple, que termine de forma abrupta o no es otra cosa. Y, finalmente, desmentir la mentira, NO SE PARECE EN LO MÁS MÍNIMO A Los Juegos del hambre, ni en la redaccción, ni en la trama, ni en los personjes, es DIFERENTE.
Puntuaciones:
Personajes:2/5
Redacción:3´5/5
Paisajes:3´5/5
Historia:4/5
Total: 7/10
              
 
Buenas noches amigos, espero los comentarios para mantener vivo este gran lugar. Un besazo. LOKY.

4 Corazones:

Wendy dijo...

Uooooo!! Lokyyyyy! xD

Yo la verdad me da cosa colaborar con el blog y luego no tener nada que poner >.<

Tengo que poner un montón de reseñas en mi blog y aún no las he hechooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Ya tendré tiempoooo!!! jejejejeje ;DDD

Un besazoooooooooooooo para las 2! xD

Eline Dieva dijo...

Me alegro que te haya gustado! Porque estoy deseando empezarlo (creo que si no estoy muy agobiada con los exámens lo empiezaré :3)
Me desanimaba un poco las reseñas, porque a la gente le decepcionaba, pero ya veremos que tal ^^
Buena reseña!
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GUAPÍSIMAS! SOY LOKY

Talismán Dreams dijo...

Tengo curiosidad por leer este libro, aunque no me termina de llamar.

Muchas gracias por la reseña, salió genial! Un besito!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...