sábado, 28 de mayo de 2011

¡¡ A ver que os Parece !!

Acabo de crear marcapáginas de mi Blog y estoy en duda con dos modelos.

¿Cual preferís?

Si todo va bien, os mandaré a tod@s l@s ganador@s del concurso finalizado y los activos unos cuantos.

Si me ayudáis, esta misma tarde voy a la copistería a imprimirlos y plastificarlos.

¿Horizontal o vertical? Esa es la cuestión.

¡¡ Espero que os gusten !!

¡¡ Mil besos a tod@s !!



12 Corazones:

Anónimo dijo...

Me gusta más horizontal, no se me parece que el dibujo queda mucho mejor si es en horizontal.

besos

Astarielle dijo...

A mi tb me parece k horizontal mejor, pero en el vertical las letras se verian bien... Arggg cuantas dudas!!

Anónimo dijo...

Prefiero el de arriba, desde lugo, el otro queda extraño. Un besito.

Astarielle dijo...

Horizontal 2 - Vertical 0

jajajaja.

Gracias chicas!!

Dranda dijo...

Voy a ser la que lleve la contraria, me gusta más el vertical, ya que para cuando uso un marcapáginas me gusta verlo todo derecho en vez de torcido y tener que girarlo :)


saludos!

Astarielle dijo...

...moi opina como mi xico !!! jajajaja


Horizontal 2 - Vertical 1

Alviss dijo...

Me gusta más el horizontal. Quda más acorde con el texto. Es mi opinión vaya.
Por cierto guapa, pasate de nuevo por el concurso que he cambiado las reglas y es muy sencillico, ya verás;)

Astarielle dijo...

Cielo participe en tu concurso!!! Weeeeeeeeee!!!!

Horizontal 3 - Vertical 1

Gracias amore!!

nalaymini dijo...

a mi tambien me gusta mas el de arriba, tambien opino que el otro se ve algo raro, un beso guapa

Naguoki dijo...

Me gusta el de arriba, pero de todos modos queda un poco estirado, no? Entre los dos, desde luego el de arriba me gusta mas ^_^

Astarielle dijo...

Naguoki ice un concurso en tu honor!! Tienes que participar!!

Al final hare marcapaginas de los dos y listo!!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, yo también creo k se keda mejor el primero, en horizontal, así se parece más a la imagen d cabecera.

Saludos y k pases un lindo comienzo d semana, muak!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...