martes, 7 de junio de 2011

Nueva Sección

Buenos chic@s, hoy empiezo a colaborar en el blog y estoy muy ilusionada de participar, espero que os gusten las canciones. Si alguien quiere alguna en especial que me lo diga y la subo así disfrutamos todos ¿ok?

Bueno os dejo una canción que es su momento se escucho mucho pero para mi es una de mis favoritas de Christina Aguilera y hoy yo me acuerdo de alguien especial por eso la pongo, espero que os guste.."Pero me acuerdo de ti"



9 Corazones:

Astarielle dijo...

Espero y te deseo la mayor de las suerte Hassela. Mxo animo!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Bienvenida! La familia crece no Astarialle? Un besazo.

Anónimo dijo...

Falta mi hermana :P Pero no actualiza ni mi blog... Un besazo, encantada de trebajar contigo. No conocía la canción, lo cierto es que me gusta :D

Astarielle dijo...

Loky es que el Blog me exige mas tiempo del que tengo, por eso nito ayuda. Ahora contigo y con mi hermana me siento mxo mas tranquila y relajada. Gracias a las dos!!

babys100 dijo...

jejeje me agrada que te guste la canción Loky, es un poquito antigua lo que pasa que yo soy muy mayor jejejejejeje es broma no soy tan vieja. Un besote grande mañana abra mas y mejor ^^

Anónimo dijo...

Y soy demasiado joven, vamos a dejarlo así, que ya tu hermana pensó que era vieja :P Te entiendo Astarialle, yo estab igual. Un besazo.

babys100 dijo...

¿Como? yo esa historia m la e perdido enn jejejejeje es que mi hermana a veces se le va la cabeza jajajajajaja (me va a matar cuando me vea), bueno un besote ^^

Anónimo dijo...

Na, cuando leyó mi entrevista en conoce a nuevos bloggeros, aquí en su blog y vio mi edad... :P

babys100 dijo...

ahhh vale vale ... jejeje ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...