sábado, 11 de junio de 2011

Cristian Castro - Volver amar

La canción de hoy la e escuchado hoy por la calle. La verdad, no me acordaba de ella pero es muy bonita. Cristian Castro - "Volver amar".Un saludo y un beso a tod@s.


Tras el umbral de mis temores 
 De mis errores y mis fracasos
 Tras las heridas del pasado 
 Y los amores ya olvidados  Tras la inocencia que hubo un día
 Tras la ironía de aquellos años
 Sólo ha quedado un frío inmenso
 La espina cruel del desengaño
  Llegas a mi vida como un sol
 Como la suave transparencia del amor
 Como el aroma de la brisa en la mañana
 Borrando para siempre mi dolor
  Volver a amar una vez más
 Nacer de nuevo en ti
 En tu mirar
 Llenando con tu luz
 Las sombras de mi soledad
  Tras la inocencia que hubo un día
 Tras la ironía de aquellos años
 Sólo ha quedado un frío inmenso
 La espina cruel del desengaño
 Llegas a mi vida como un sol
 Como la suave transparencia del amor
 Como el aroma de la brisa en la mañana
 Borrando para siempre mi dolor
  Volver a amar una vez más
 Nacer de nuevo en ti
 En tu mirar
 Llenando con tu luz
 Las sombras de mi soledad
  Volver a amar sentir que ya 
 Te quedas junto a mí
 Que no me dejas
 Y así podré vivir
 El dulce amor que tú me das
  Volver a amar una vez más
 Nacer de nuevo en ti
 En tu mirar
 Llenando con tu luz
 Las sombras de mi soledad
  Volver a amar sentir que ya 
 Te quedas junto a mí
 Que no me dejas
 Y así podré vivir
 El dulce amor que tú me das


0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...