viernes, 17 de junio de 2011

Declaración de Amor

¡Hola!
Aquí estoy de nuevo y por fin soy ¡LIBRE! Os traigo un texto, que como el nombre indica, es una declaración, que no la he hecho para nadie, sino que me han obligado en clase de lengua. Desgraciadamente no ha podido ser a la pared, con lo enamorada que estoy de ella ( Los que siguen mi blog saben de lo que hablo :P ) ni tampoco he pensado en nadie, porque ni me gusta ningún chico, ni salgo con nadie. No me enrollo (siento que sea tan cursi, es la primera y la última que hago :D )



Nunca ha sido lo mío expresar mis sentimientos, pero aquí estoy, delante tuya, mostrándote mi alma:Mis secretos son de las estrellas, que los guardan y los tienen a su merced; mis temores los tienen las aguas, que los mecen y los mantienen en la lejanía; mis sueños son como nubes, que vagan por donde quieren, algunas cambian de forma, otras, desaparecen; mis lágrimas son del desierto que las guardan a buen recaudo; al fuego pertenecen mis inquietudes, crepitando siempre muy dentro de mí; mi felicidad se la debo a los libros, que a tantos mundos me han llevado. Y mi corazón te pertenece a ti, que siempre has estado cerca, rogándole al cielo mis secretos, mis temores a las aguas, a las nubes mis sueños. A ti, que a los libros envidias desde el principio de los días, a ti, que en tu mirada hay escritas dos simples palabras: Te quiero.

Un saludo: Loky.

9 Corazones:

Astarielle dijo...

Me encanta que hayas subido la declaración!!!!

Anónimo dijo...

Me daba vergüenza ¿sabes? :P

Unknown dijo...

omg! esto t ha quedado tan hermoso! aaah es que todo el mundo parece hablar y escribir cosas hermosas, cuando lo que mi corazon necesita es un poco de tranquilidad! hahaha pero sta hermoso, me encanto! un beso
withneyu (wm-lca.blogspot.com)

Astarielle dijo...

Xk tanta trankila Withney??? El corazon nunca puede tar trankilo!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que te guste!

trasnochadora dijo...

Simplemente precioso.. creo que con eso lo resumo todo ... MUY BIEN ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias! Y yo pensaba que no iba a gustar por lo cursi que suena... Gracias de veras!

Anónimo dijo...

Sabes? Lo he añadido a mi libro... Puedes tomarlo como un adelanto ;) te echo de menos!

Astarielle dijo...

Wowwowowowow!! T tiene k tar kedando genial^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...