domingo, 26 de junio de 2011

En Nombre del Amor

Ayer como os dije empecé a leer "En nombre del amor" de Nicholas Sparks. Para mi sorpresa, ya lo he acabado. He de decir que me he visto sumergida en sus páginas como hacía dos meses no encontraba en Carolina se Enamora. Vuelv0 a ser yo, en lo que a leer se refiere, y me encanta.

Os dejo aquí una pequeña reseña (recordad que no soy buena para hacerlas...)

Sinopsis

Travis Parker trabaja como veterinario, tiene una casa preciosa junto al lago y esta rodeado de bueno amigos, amigos fieles y leales...¿Qué más se puede pedir? Quizás una mujer a la que amar e hijos de los que disfrutar, un sueño que siempre se le ha resistido a Travis. Su sueño esta más cerca de cumplirse de lo que el piensa...

Gabby Holland es asistente pediátrica y vecina de Parker. Es feliz aunque piensa que su vida la ha regido siempre los deseos de otras personas...Ahora se siente atraída por su guapo vecino pero hay un problema...Gabby tiene novio.

Opinión Personal

Cuando comienza el libro y descubres a ambos personajes, crees que el libro será otro romántico de los que hay a puñados. Un tiempo en los que ambos se conocen y final feliz.

En este libro mi intuición fallo. El libro consta de dos partes, uno en el cual se enamoran y se conocen y otro donde un terrible accidente hacen debatir a Travis en multitud de preguntas.

¿Qué harías por amor? ¿Estarías dispuestos a someter la voluntad de tu pareja en contra de la tuya?

Es un libro duro, de argumento fuerte y que te hace llorar durante largas páginas.
Lo recomiendo al 100%.


¡¡Un beso y Hasta Pronto!!

10 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

me lo apunto, aunque no me termina de convencer. Me recuerda a algo que ya leí hace tiempo...

Sonia dijo...

¡¡hola!!

Pacere que te ha gustado mucho... espero que me encante tambien jeje

un abrazo!

Astarielle dijo...

Yo os lo aconsejo a las dos. La verdad es que si no os gusta.... al menos no os djara indiferente.

Bsitos Sonia y Deborah**

Wendy dijo...

A mi me gusta como escribe Nicholas ya me animaré a leerlo! Ahora estoy con Predestinados... ayer se me encaprichó y como puse morrillos al final mi madre me lo compró xDDDDDDDDDD

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas tras página dijo...

Me encanta como escribe este autor. Tengo ganas de leer este y un aseo para recordar. ¿Me lo dejas? Jajaja.
Un beso!

Dranda dijo...

Me gusta el autor, así que tendré este libro en la mente cuando escoja qué leer :)

besos!

Astarielle dijo...

Os lo recomiendo a las 3. Yo no conocia al autor y ahora tngo klaro k no sera el ultimo k lea. Pienso enganxarme a Nicolas, me ha encanto.

Mil bsitos xicas^^

Anónimo dijo...

Creo que se lo que ocurre, no me lo voy a leer, ya sea por tu rcomendación o por mi intuición, pero no me hace gracia. Un besito chica!

Astarielle dijo...

A ti personalmente, no t la aconsejo preciosa. Por tu edad...

Anónimo dijo...

Si vieras lo q leo... Pero no, no lo leo, todavia... Un bss!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...