domingo, 19 de junio de 2011

Sensaciones

Os dejo un relato con el que participé y no ha habido suerte:
Los árboles entorpecían mi visión. Un búho ululó en la lejanía. El crujir de las hojas bajo mis pies me producía escalofríos y la helada brisa erizaba mis vellos. La luna, fullera, proyectaba sombras inquietantes. Pero aún así yo seguía caminando sin rumbo fijo.Una nube tapó la luna, dejándome en una oscuridad absoluta. Otro búho ululó en la lejanía. Un cortejo de luciérnagas pasó por mi lado iluminándome el camino que me llevaría, como siempre, a lugares desconocidos, a veces llenos de vida, en ocasiones páramos deshabitados, pero todos llenos de bellezas y misterios ansiosos por ser descubiertos. Fin.

-----

7 Corazones:

Wendy dijo...

Muy inquietante!! Pero me ha gustado!!

Un besazo guapa!

Astarielle dijo...

Un poco raro Loky, pero gusta^^

Anónimo dijo...

1¡Gracias! Si que es raro... Un beso!

Raquel Cruz dijo...

Pues a mí me ha picado la curiosidad este relato, ¿hacia dónde se dirigia el prota? ¿y por qué se sentia extraño? Me ha gustado tu relato. Un saludo muy grandeee!!!

Astarielle dijo...

Eso Loky!! Explicanoslo!!!

Anónimo dijo...

Recuerdas que te dije que me gustaba los finales que te hacen pensar, osea abiertos? Pues eso, dejad volar vuestra imaginación! Podéis pensar que llegóa un rio encantado o a la casa de su suegra :D Lo que queráis. Un besazo.

Astarielle dijo...

Jajajajajaja, muy bien. Pos a imaginar cielo^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...