viernes, 17 de junio de 2011

Soñando Entre Paredes

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? Recordad que solo quedan 10 días para que participéis en los concursos que tengo activo. ¡¡Animaros!! No dejéis pasar esta oportunidad.

Hoy quiero dejaros un medio relato - media historia que acabo de escribir. Se lo dedico a Eli, mi mejor amiga. Ella hace unos días me pidió que escribiera algo relacionado con un amor imposible...
¡¡ Y esta es mi creación !!

Espero que os guste. Ya me diréis. Acepto cualquier tipo de criticas.


Soñando Entre Paredes

Aunque fuesen las 9 de la mañana, todo estaba oscuro y no podía ver con claridad. Solo alumbraba el foco del proyector. La clase estaba en absoluto silencio y solo se oía la explicación de Alex, nuestro profesor de biología. Yo era incapaz de seguir el hilo de la materia, su voz tenía poder en mi. Mientras Alex explica, yo viajo junto a él a mis más profundos sueños.

Llevo más de dos meses enamorada de él. Y aunque sea consciente de que entre nosotros hay una diferencia abismal (Alex es trece años mayor que yo), hoy pienso decirle lo que siento. Hasta hoy, solo he sido capaz de dejarle notas anónimas en su maletín. Debe pensar que soy una niña, y no lo soy. Todos mis amigos dicen que estoy muy desarrollada para la edad que tengo y que hablo con una madurez fuera de lo normal para chicas de quince años. Yo no me creo más que nadie, pero si que sé que no tengo nada que ver con muchas de mis compañeras. Mientras ellas hablan de todos los realities y cotilleos que existen en la televisión, yo me empapo de noticias y sueño con un mundo mejor. No comparto afición con los chicos de mi edad y los pocos amigos que tengo son algo mayores que yo. Deseo ir a la universidad y luchar por lo que creo. Ya seré mayor de edad y podré hacer ver mis inquietudes aunque solo pueda plasmarlo a través de un papel en una urna.

Me empecé a enamorarme de Alex cuando, en una clase especial, nos hablaba sobre el maltrato a los animales. Mientras las diapositivas pasaban y las chicas de mi clase soltaban onomatopeyas comentando “lo mono que eran los animalitos” y los chicos reían, yo intentaba analizar la situación y maldecía interiormente a los individuos que estaban haciendo tanto mal a esas criaturas. Alex nos hacía ver lo importante que era ser consciente de la gravedad del asunto. Sus palabras y mis pensamientos se asemejaban, y por primera vez en aquella aula, me sentí cómplice de alguien. Empecé a descubrir en él algo que desconocía. Normalmente se marcaba al temario estipulado y no mostraba sus verdaderos pensamientos. Esa clase fue especial y al volver a casa sus palabras resonaban en mi cabeza y sus ojos estaban clavados en mi mente.

A medida que pasaban los días, mis sentimientos aumentaban. Todo iba a más. Incluso intenté hacerme voluntaria en la protectora de animales para sorprenderlo. Fue un intento fallido, ya que no aceptan a menores de edad. Menuda idiotez. Lo que debería interesar es que la persona que se ofrezca de compromiso, no la edad que se tenga. Todo lo que hacia o dejaba de hacer guardaba relación con él. Quería impresionarle fuese como fuese. Sin embargo, con el paso de los días tuve que dejar de hacer la idiota de esa forma. Iba en contra de mis principios. Un chico, o en este caso, un hombre, debía fijarse en mi por lo que soy, no por lo que aparente ser.

Ya todo estaba decidido. Cuando acabase la clase, me acercaré a él y le abriré en mi corazón. Tengo miedo al rechazo, pero me preocupa aun más, el saber que ha habido alguna oportunidad y no he arriesgado.

Suena la campana, es la hora. Me dirijo hacia la puerta y espero mientras Alex recoge el material. Ya se acerca...

  • Hola Alex, tenía que decirte algo. ¿Tienes un minuto?

  • Tengo clase en 2ªB, ¿No podrías pasarte luego a tutoría?

  • Lo siento Alex, es urgente. Es algo que me revuelve por dentro y si no lo suelto ahora, no sé si podré soltarlo en otro momento.

  • A ver, dime Blanca... Se rapidita ¿eh?

  • Mira Alex, desde aquella clase que nos diste sobre el maltrato a los animales, algo se despertó en mi. Sé que puede sonar raro esto que te cuento, pero estoy enamorada de ti. Antes que me digas nada, he de confesar que soy yo la autora de las notas que han ido apareciendo en tu maletín y que mientras explicas en clase yo sueño despierta contigo. Sé que todo esto puede sonar a locura, pero yo te pido una oportunidad. No te dejes guiar por mi edad, ni por que seas mi profesor. Por favor, dame la oportunidad y conoceme. Puedo sorprenderte. Puedo ser más mujer que muchas de las que te rodean en tu vida diaria. Piénsalo, no te precipites. Yo seguiré aquí esperándote...


Para mi sorpresa, Alex no articula palabra. Se gira y se marcha dejándome allí con mis sueños al aire... ¿Habrá alguna oportunidad en aquel gesto o me estará rompiendo el corazón y no me he dado cuenta?


21 Corazones:

Anónimo dijo...

Genial Astarialle, me has dejado sin palabras... Creo que ya sé lo que pinto yo :P

Andos More dijo...

Muy interesante...

trasnochadora dijo...

Intimista, intenso, interesante y fresco... si ese es el camino indicado para escribir novela juvenil, que yo creo que es el estilo de novela por la que deberías comenzar en mi humilde opinión. Bien redactado, expresado, aunque yo revisaría la cantidad de puntos y comas, quizás puedan resultar excesivas. Perfecto niña ¡¡¡

Astarielle dijo...

Hombre la novela que esta en intento de escritura, es juvenil. Digo intento, por que tiene que avanzar mas. Si quieres, t paso lo que llevo, y m dices que tal, no son mxas paginas y me fio plenamente en ti Pili.

Se que las comas y los puntos son excesivos a veces, pero no consigo encontrar el punto medio.

Gracias por tu opinion cielo!!!

Unknown dijo...

NO ERA POSIBLE UTILIZAR OTRO NOMBRE?!
HAHAHAHA definitivamente no es mi semana, o mi mes oo nada por el estilo.
Nop, definitivamente quieren lograr que me vuelva loca!
hahahah pero me ha gustado mucho, solo tu puedes lograr que los amores no correspondidos me gusten tanto!

Noemí dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog, lo he visto en otro blog que ha posteado tu enlace, encantada de pasear por aquí ;)

Astarielle dijo...

Whitney me dejas loca!!! No se que hago para que todo tenga relacion contigo!! Tienes que explicarmelo cielo!!

Mandarina encantada wapisima!!! Espero que te animes a seguirnos con frecuencia. Somos una gran familia jajaja. K miedo da esa frase!! X cierto, animate a participar en los concursos. Aun tienes tiempo.

Mil besitos a las dos!

Anónimo dijo...

Ves como está bien? (L)

Déborah F. Muñoz dijo...

genial!
acabo de mandar el relato para el concurso. Se me ha enviado sólo (mi ratón tiene vida propia) así que si se ha cortado alguna línea no dudes en decírmelo porfa!

Astarielle dijo...

Eso dicen Loky:)

Deborah ahora mismo subo tu relato. Esta completo, no t preocupes cielo^^

Mil bss wapa!

Wendy dijo...

Esta guapísimo neni!!!!!!!!!!!!!!! A ver si te animas a hacer más como este porque me ha encantado!!

Un besazoooooooooooo

Astarielle dijo...

Wendy... si me dedico a eskribir mxos relatos, nunca acabaré mi libro!! Y kiero tenerlo listo a finales d ste año pa mandarlo a algun concurso de editoriales!! X eso pido consejo y necesito que la gente sea critica conmigo, pa saber dnd tngo k mejorar. Mil besos.

Wendy dijo...

Pues dime en que puedo ayudarte guapa!

Astarielle dijo...

Siendo critica... es la mejor forma.

Wendy dijo...

Quieres que sea crítica con el relato o con la novela?

Astarielle dijo...

Con el relato^^

Wendy dijo...

Vale seré crítica... me ha encantado XD

Se lo suelta todo demasiado deprisa, quizás es porque un relato tiene que ser rápido y corto, pero es una historia que necesita más desarrollo por parte de explicar más cómo surgen los sentimientos de ella, y centrarte más en el personaje de Alex, demostrando el porque le gusta a Blanca. Por el resto me ha gustado mucho, necesita un repaso por los pronombres que hay alguno repetido (a mi me pasa igual) pero escribes muy bien wapi! Aunque eso no hace falta que te lo diga ^^

Un besazoooooooooooooo

Astarielle dijo...

Es lo que tiene que la maxima extension que propongo sea un folio que no te deja mxo mas. Pili me dijo que me colaba en los puntos y en las comas y es cierto.... Lo tuyo tb, mira k lo intento... kontrolar pronombres y dmas... xo alguno se m eskapa seguro. Mil bss

Wendy dijo...

Tranquila que es completamente normal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Astarielle dijo...

Tngo k mejorar, tngo k mejorar!!! Presion, presion!!!

Anónimo dijo...

Oj! Si lo haces bien! Un besazo.
PD: Envidio ( de buena forma ;) tus entradas con 20 comentarios :P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...