domingo, 19 de junio de 2011

Un Amor Confundido - Hassela

¡¡ Hola Chic@s !!

Hoy el concurso está que se sale. Ya son tres los relatos enviados el mismo día. ¿Qué os parece? Estoy muy feliz de la acogida que esta teniendo.

Ahora os dejo el relato enviado por Hassela. Es diferente a todo lo que se ha leído por aquí hasta ahora. Seguro que os sorprende.

Os dejo también los links de los relatos (enviados hoy) de Lydia Garrido y Princess of Dark.


¡¡ Mil besos y Hasta Pronto !!


Un Amor Confundido

Nunca pensé en escribir mi historia, pero creo que ya es hora de asumirlo y seguir hacia delante...


Hace algo más de dos años me case con el hombre más maravilloso del planeta. Todo era perfecto a su lado y yo la mujer más feliz del mundo. Aún recuerdo como lo conocí. Fue en un concierto heavy. Por casualidad nos golpeamos mientras dábamos botes y entre canción y canción, nuestras miradas se cruzaban de una manera especial. Una vez acabado el concierto, comenzamos hablar. Me reí mucho aquella noche. Cuando acabó la velada, me acompaño a casa y en la puerta del rellano, me beso. Que lindos labios y que manera de besar tan profunda, pensé.

Empezamos a salir, todo marchaba sobre ruedas. A los catorce meses nos fuimos a vivir juntos. La convivencia entre nosotros, era perfecta. No conocía a nadie al que le fuese tan bien como nosotros. Nos entendíamos a la perfección y llegue a pensar que aquello nunca fallaría.

En un viaje a Austria, mientras cenábamos en uno de los mejores restaurantes de la capital, Fran me pedio matrimonio. Fue muy romántico. Contrato unos jóvenes músicos que nos tocaron una de nuestras baladas favoritas y al acabar se arrodillo ante mi con la alianza más bonita que jamás imaginé. Evidentemente, le dije que si. Estaba repleta de felicidad y lo amaba. A su lado no tenia miedo y era capaz de prometerle amor eterno una y cien veces.

A la vuelta de las vacaciones no cabía en mi gozo. A todos mis conocidos le contaba que me casaba y repetía la historia de mi pedida una y otra vez. Llegue a pensar que cansaba a mis amigos y familiares de tanto repetirlo. Pero... Estaba enamora. Era lo normal, ¿no?

Comenzamos los preparativos de la boda. Los vestidos, el banquete, la lista de invitados, la luna de miel, todo. Teníamos nueve meses de plazo y aunque había tiempo por delante, quería que todo fuese perfecto.

Para mi sorpresa, notaba raro a Fran. Por más que le preguntaba, él me decía que eran los nervios previos a la boda. Yo no me convencía del todo, pero no quería presionarlo más.

Pasaban los meses y la situación no mejoraba. Nuestra relación estaba cada día más tensa y Fran más distante.

Cuando solo quedaban tres semanas para que la boda llegase, decidió salir de puente con un amigo. Me encantaba la idea, era una forma para que se despejase y volviese menos tenso a la boda.

Lo echaba de menos, y decidí sorprenderle. Marche a la casa rural donde se hospedaba acompañada de los músicos con los que me propuso matrimonio. Por desgracia, la sorpresa me la lleve yo. Fran se encontraba en la cama con su amigo haciendo el amor. No podía entenderlo. Me estaba engañando y con un hombre... ¿Qué estaba sucediendo para que eso pasará?

Por un tiempo no pude perdonarlo pero cuando tiempo más tarde quedamos para arreglar todo el tema de la separación, hablamos... Él me confeso que nunca había querido hacerme daño, que había sido muy feliz conmigo, pero ahora, con su pareja, sentía que se había enamorado por primera vez. Se había dado cuenta que vivía en una vida equivocada y que por primera vez no tenía miedo a ser quien era y a sentir lo que su corazón dictaba.

No tuve más remedio que aceptarlo, darle mi enhorabuena y llorar en silencio todo el amor que sentía por él.

8 Corazones:

babys100 dijo...

la historia es real no por mi pero si le paso a alguien muy conocido por mi y me a dado permiso pa escribirla...

Astarielle dijo...

Si es real, me alegra que Fran no esconda sus sentimientos^^

Déborah F. Muñoz dijo...

sí, es cierto. Lo que hizo mal fue no desvelarlos antes

Astarielle dijo...

Supongo k no será tan fácil...

Anónimo dijo...

Que duro, tiene que ser... extraño. Un beso. Mucha suerte!

Astarielle dijo...

Es real tb Loky. Por desgracia ai gente k tiene miedo a aceptar su condicion sexual por medio al rexazo.

Anónimo dijo...

Lo sé guapa. Un beso enooorme!

Anónimo dijo...

dios hassela lo q no0 te pase a ti y a tus amigos creo q no le pasa a nadie (jospersor)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...