domingo, 21 de agosto de 2011

"Historias de una Gaviota" y "Jugando con Fuego"



Historias de una Gaviota - Cristina Caviedes

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las 18 historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.


Jugando con Fuego - Cristina Caviedes

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.




3 Corazones:

Anónimo dijo...

Otra sorpresa!!! muchísmas gracias!!!

Aydel dijo...

Sabes, creo que antes el segundo me llamaba, pero creo que ahora no tanto...
Besitos!! :)

Astarielle dijo...

Hola Dani!! Tu blog m parece super interesante! Ya t sigo, aunque t digo algo, yo soi d las k piensan k mas vale 15 seguidores fieles y k t lean d verdad, a 100 pasajeros^^.-

Cristina el regalo eres tu:P

Y eso Aydel? xk ese cambio?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...