martes, 23 de agosto de 2011

"La Bestia" y "Cuentos de Bereth 3"

La Bestia - Alex Flinn

Soy una bestia.

Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.


Cuentos de Bereth III - Javier Ruescas

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

17 Corazones:

babys100 dijo...

yo quiero estos libros^^(hassela)

Astarielle dijo...

Son d la editorial versatil, solo tenes k comprartelo :P

Eline Dieva dijo...

Me gustaría leer la trilogía de Cuentos e Berath ^^
Algún día :P
Besitos!

Astarielle dijo...

A mi me llama la atencion xk el eskritor tiene mi edad. Ojala yo ya tuviese una trilogia publicada... xDD El tio tiene k ser weno, x lo kual sus libros tb.

Babel dijo...

Me encantaría leer La bestia, es un tema que me encandila desde pequeñita ;o)
Besotes amorosos.

Astarielle dijo...

Es un libro que me llama mxo la atencion la verdad, pinta muy bien esa nueva version:P. Mi hermana (Hassela) se muere x leerla.

Bam dijo...

Quiero leer ambos *w*!!!
Besos n.n

Astarielle dijo...

Kien sabe... a lo mjor pronto podrás leerlos.

Dama Blanca dijo...

La Bestia está genial, me encanta ese libro, es cortito, renueva el clásico de la Bella y la Bestia y está escrito de una manera que no te deja despegarte de él hasta el final.
Besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ambos quiero leerlos. Ahora voy a empezar el segundo de Cuentos de Bereth =)

Astarielle dijo...

Jur Dama Blanca ahora m muero x leerlo!!

Natalia no los leistes? A lo mejor , pronto puedes hacerlo!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Nooo, La bestia es uno de mis grandes pendientes y ya te digo, en cuanto lea el segundo de Bereth iré a por el tercero ;)

Astarielle dijo...

Y yo leere tus reseñas^^ jajaja

Anónimo dijo...

Rl primero me tiiene intrigada!!? Un beso t echo d menos!!!!!

Astarielle dijo...

Tu tenlo ai presente x si akaso Loky!! Yo tb t extraño wapisima.

Aydel dijo...

La verdad a mi no me llaman ninguna de las dos sagas xD
Besitos!!

Astarielle dijo...

Eso es xk tu no eres d ficcion como yo:P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...