jueves, 22 de septiembre de 2011

Amores en la Red

¡¡ Hola Chic@s !!

Cada vez es más frecuente entablar relaciones sentimentales a través de la red. Son muchas las webs y redes sociales que ofrecen este tipo de servicios. El guardar un cierto anonimato a través de Internet, hace mucho más fácil el acercamiento entre dos personas. El miedo al rechazo o al no gustar quedan en un segundo plano en este tipo de relaciones. Sin embargo la frialdad y la mentira están al orden del día entre ellas.

He de reconocer que yo misma conocí a mi pareja por Internet. No tendría "derecho" a criticar este tipo de relaciones. Si lo hago es por que mi caso, por desgracia, se dan en contadas ocasiones.

Hace unos años cuando este boom comenzo aun no se veía claramente los peligros de estas relaciones. Hoy en día las noticias hablan por si solas y cientos de desgracias ocurren por culpa de este tipo de encuentros.

Muchas chicas, normalmente jóvenes, son engañadas por chicos de su edad o señores mayores. Les ofrecen el cielo y la tierra y las usan. Otras caen en trampas sexuales o pornográficas por la red.

Los chicos tampoco se libran de estos peligros. Muchos sueñan con mujeres que no existen o que les roban cada parte de su ser.

Es cierto que estos peligros son muy exagerados pero los hay con menos repercusión pero más frecuentes. Muchas personas mienten sobre su personalidad y físico y cuando la otra persona esta sumamente enamorada, el dolor al engaño es inevitable. Romper el corazón a través de esta red es algo que sucede cada día.

Cuando una persona se enamora por esta vía, lo esta haciendo gracias a unas palabras que ve escrita en una pantalla y por desgracia, muchas veces todas esas palabras son mentiras.

Hay que tener los ojos bien abiertos cuando una persona se adentra en nuestro corazón a través de Internet. No pretendo que se desconfíe de cada persona que se acerca a nosotros, pero si que se indague y se este lo más seguro posible antes de dar un paso más.

Escribo esto por que muchos de mis lectores sois menores y tengo miedo. Hace un tiempo escribí mi historia de amor en el Blog y no quiero que se piense que por que a mi me saliese bien, eso ocurra siempre.

La maldad esta en todos lados y una vía que esta al alcance de todos, no iba a librarse de ello.

Por desgracia, la justicia tampoco abarca cada fraude que hay en la red, por lo cual la seguridad esta en nosotros mismos.

El amor nos llega cuando nos tiene que llegar de la forma que sea. Podremos enamorarnos por Internet, en una discoteca, en el instituto o en nuestro grupo de amigos, pero hagámoslo con cabeza. Es cierto que en el corazón no manda nadie, pero usemos la razón por más que cueste. Nadie es perfecto, eso es así, que no nos vendan lo contrario.

¡¡ Un beso y Hasta Pronto !!

5 Corazones:

Aidan.e.c dijo...

Tienes mucha razón

May dijo...

Cuánta razón. La verdad es que te puedes encontrar de todo por la red. Puedes tener suerte y no llevarte nunca un susto, o todo lo contrario..

Me pondría a explicar aquí mis experiencias tanto a nivel de amistad como de amor. La mayoría fallidas, no todo es lo que parece.

Sólo te diré que me alegro de que en tu caso vaya bien ^-^ A Llop también lo conocí por internet jajaj Y ya ves, perfecto <3

Un besazo!!

Cali dijo...

Tienes razón, solo que yo no sé como hacer eso que dices de averiguar que es verdad lo que dice la otra persona.. mis padres también me dicen eso y me advierten y controlan bastante en este tema.

=) Me parece genial que hagas una entrada así!!

Cali

mientrasleo dijo...

yo soy tremendamente desconfiada para estas cosas. Mi opinión sería poco objetiva y, sin embargo, no tengo experiencias propias en que basarme.
Un saludo

Astarielle dijo...

A mi me gustaria que May nos contara su historia... Si ella quiere claro...

Cali haz caso a tus padres, k aunke t parezcan "pesados" solo velan por ti.

Me alegra que os haya gustao la entrada... Crei que debia hacerlo. Un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...