viernes, 23 de septiembre de 2011

Castillos, ríos y juegos

** ¡¡ Hola Chic@s !! Hoy os dejo de nuevo con la sección de Loky. Pensé que nos había abandonado, pero no, ha vuelto por fin. Os comunico que ella escribirá cada Jueves como colaboradora en el Blog. Un beso y os dejo disfrutar de ella. **


¡Hola de nuevo! Definitivamente os tengo abandonados... Pero veo que no me echáis en falta y eso me alegra. Pero aquí estoy de nuevo, dando guerra ;) Os dejo otro de mis micro-relatos descriptivos ( sí, otro más ) esta vez de los primeros que escribí en los que se nota que "su inocencia y sus ganas de crecer hacen únicos sus relatos" Gracias por esa frase tan bonita Astarielle. Espero que os guste o al menos os haga tanta ilusión como a mi esa pequeña descripción de "esta joven encargada de hacernos soñar con sus más profundas inquietudes".* ¡Un beso!

Castillos, ríos y juegos:

Buscábamos algún sitio en el que jugar. Íbamos caminando por la rivera del río. En el agua se reflejaba el sol, hiriéndonos los ojos. Aún así seguimos caminando por el arenoso camino, tropezando cada pocos pasos. Pretendíamos llegar a un viejo castillo que se encontraba a las afueras de nuestro pueblo que para llegar había que seguir el río. Llegamos tarde, pero aún así jugamos. La casa imponía. Las ventanas rotas sugerían que corrieras y su reflejo en el agua la hacía mayor. Eso era lo que me gustaba de aquel lugar. Jugamos hasta un poco antes del crepúsculo, para no volver a oscuras por aquel tramposo camino.

FIN.

*De alguna manera tenía que agradecerte el saber describirme tan bien sin conocerme prácticamente nada :) Te quiero.

3 Corazones:

mientrasleo dijo...

Qué bonito, es una sección periodica?

Astarielle dijo...

Si, cada jueves Loky nos sorprenderá!!

Anónimo dijo...

Me gusta que te guste @mientrasleo :) Y sí, iré combinando música y relatillos como éste :P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...