miércoles, 21 de septiembre de 2011

Crónicas en Pamplona


¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? Hoy os quiero contar como han ido mis minivacaciones. Pensaba haberlo hecho antes, pero he estado tan cansada que no he podido. Además ayer estuve muy liada contabilizando todos los emails atrasados de la Gincana. Aunque no lo creáis, es un trabajo enorme. Sois muchos los participantes y acumular tres días puede ser una tarea complicada.

El viernes me levante a las 04.30 A.M. Aunque parezca increíble, las calles están montadas a esas horas. Tuve que meterme una ducha de agua fría para espabilarm estación de autobuses esta a 40 minutos en cercanías y mientras iba en el tren rezaba para no quedarme dormida y saltarme la parada. ¡Lo conseguí! Llegue media hora antes de la hora de salida y una e. A las 05.15 estaba saliendo de casa junto a mi pareja. Lavez en el autocar, pude descansar. Me tire las seis horas de viaje durmiendo, solo espero no haber roncado mucho.os.
Cuando llegamos a Pamplona tuvimos que esperar dos horas para encontrarnos con Princess of Dark. A las 15.10 ya estábamos con ella. Tengo que decir que en persona es mucho más guapa que en fotos.

Fuimos hacia su casa, comimos, nos duchamos y empezó el tour por la ciudad. Los tres días hemos estado pateando por las calles de Pamplona. Nos la hemos recorrido entera y siento que no me falta nada por ver. Es una ciudad preciosa, llena de parques y zonas verdes. La zona antigua esta muy buen cuidada y restaurada. Aconsejo conocerla.


Lo único negativo que saco de la ciudad es lo cara que es. Si vas con poco presupuesto, no te llega para nada. O eso, o es que yo no se buscar. El caso es que hasta tomarte una coca cola en un bar puede romper tus expectativas.



Princess of Dark es maravillosa y el cariño que ya la tenia sin conocerla solo ha ido en aumento. La hecho en falta y espero que pronto me devuelva la visita.

(Princess Of Dark y Astarielle, en ese orden)



7 Corazones:

Perdida dijo...

¡Que guay! *-*

Un besazo corazón ;3

Anónimo dijo...

Q guay!!! y que guapas estáis las dos! Un besiii

Déborah F. Muñoz dijo...

qué bueno!
PD: ¿Llegó mi formulario de las portadas? Las acerté todas seguro ;)

D. C. López dijo...

K guapas estais!, y k jóvencitas sois!, jajaja. K conste k yo tampoco es k sea vieja, jejeje (k tengo 32 años!!!, jejeje). Me alegra k al fin se conocieran y k se lo pasara muy bien.

Saludos para las dos y muchos besos, muak!!!

P.D.: Yo tengo la misma duda que Déborah F. ¿recibieron mi formulario?, ¿estaba todo correcto?. Ya me dices, xao!!!

Astarielle dijo...

Los formularios han llegado a la perfeccion xicas no os preocupeis!!!!

Dulce tp somos tan jovencitas, yo ya m siento vieja kjn 24 años...

Mrs.Soul dijo...

Buenas tardes mi niñaaaaaa!!!

Bueno, a todas que sepais que esta entrada la ha hecho desgana la astarielle, se deja muchas cosas y no dice toa la verda.....jajajajajja

Yo, es mentira que sea mas guapa en persona, no mientas tanto astyyyyyyyyy
Segundo, pamplona si, la visteis, pero os fuisteis sin ver una de las cosas mas importantes de pamplona, que es el Ayuntamiento en lo viejo, desde donde se tira el chupinazo en san fermin....y bueno muchas cosas mas se dejaron eeee!!que pamplona no se ve en tres dias....(me hago la ofendida)jajajajajaj

Y a lo de que mi city es cara, pues k decir, el nivel de vida en el norte es superior, no porque seamos mejores que nadie, sino que cobramos mas y pagamos mas por las cosas. Pero no es asi en todo, tam,poco sabe buscar bien, no le hagais caso....ssssssshhh

jajajajjaja

Y mi cielo, yo si que te echo de menos por estos lares, y mi gato y mi novio tambien^^, ademas...a punto estuve de llorar cuando os fuisteis asi que....snifff....


Un beso para mi pequeña Astarielle

P.D: me encanta esa foto^^

Astarielle dijo...

Princess solo decirte que te quiero muuuuxooo y k m tendras pa siempre, k lo sepas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...