jueves, 29 de septiembre de 2011

Lucero de la noche

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va el jueves? Os traigo la historia que bautizó a mi blog, no sé por que elegí esta historia, quizá fue la foto en la que me inspiré, pero no lo sé,. Solo espero que os guste:

Una estrella brillaba en el cielo más que ninguna. Al menos eso era lo que se podía apreciar desde la densa maleza de los alrededores de la mansión.
Todas las noches me escabullía por la ventana de mi cuarto para contemplar la fachada de aquella casa. Las yerbas cubrían toda la áspera superficie. Podrías estar horas mirándola y nunca ver lo mismo, ya que crecía rápidamente. A lo lejos se podía observar una planta hermosa llena de flore rojas que lo daban el punto justo de color a aquel maravilloso paisaje. Fin.

¿Breve verdad? Eso es lo que me pasa al escribir a mano ( con mi super letra ) y pasar al ordenador... Espero vuestros comentarios y nos vemos la semana que viene ¿no? Un beso

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...