domingo, 30 de octubre de 2011

Ojalá Estuvieras Aquí - Francesc Miralles

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal lleváis el puente? ¡Espero que bien!

Hoy os voy a hablar de un libro que me ha encantado: "Ojalá estuvieras Aquí". Este libro ha llegado a mis manos gracias al autor, Francesc Miralles.


Cuando pedimos ayuda para la Gincana la sinopsis de este libro me cautivo y Francesc me lo envió para que pudiese leerlo. Ha sido un gesto precioso y desde aquí le doy nuevamente las gracias a Francesc por su atención y detalle conmigo.
No solo me lo ha enviado si no que ha tenido una paciencia descomunal conmigo y me hizo una dedicatoria preciosa. ¡Gracias!

No os hago esperar más, aquí os dejo mi pequeña reseña. Recordad que no soy muy buena en esto... ¡Espero que os guste!


Sinopsis

El día que cumple treinta años, Daniel -un prestigioso arquitecto barcelonés- es abandonado repentinamente por su prometida. En pleno naufragio personal, escucha el disco que le ha regalado la única amiga que conserva de la universidad. Es de una cantante llamada Eva Winter y, para su sorpresa, las canciones parecen hablar de su propia biografía. Intrigado, Daniel toma una decisión insólita: sin avisar a nadie, se traslada a París en busca de la misteriosa cantante. Les esperan muchas sorpresas... y, tal vez, el amor de su vida.


Opinión Personal


Este libro me lo leí en poco más de cuatro horas. Me atropo enseguida. Es un libro de lectura rápida y ágil con muchas anotaciones musicales y poéticas.
Es romántico, intrigante y misterioso.
Daniel, después de su ruptura, viaja a París en busca de la misteriosa cantante que parece hablar de su vida. Se hace pasar por periodista musical para poder así sacar información de sus letras. Quiere atar cabos para saber que hay de casualidad o parentesco entre su música y él. Una vez en París descubre que no solo las letras de esas canciones es casualidad, si no que muchas de las situaciones que ocurren parecen suceder por él.
Por más que intenta buscar sentido, la cosa se complica y se siente perdido. No es hasta el final cuando por fin es capaz de poner luz a tanta oscuridad.
Yo lo recomiendo al 100%. Si tienes ganas de un libro agradable, entretenido y con toques de humor negro, este es tu libro.
A mi personalmente me ha encantado.

Valoración: 4/5

¡¡Un beso y Hasta Pronto!!

5 Corazones:

Aidan.e.c dijo...

Yo quiero leerlo por fa

Tatty dijo...

No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, tengo ganas de leer algo de este autor

Espe dijo...

No lo conocía pero después de tu reseña se va directo a mi lista de libros :)
Besos

Astarielle dijo...

Animaros a leerlo!! Os gustaraaa

Lydia Pinilla dijo...

Sr.Miralles es usted un artista! Felicidades!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...