miércoles, 16 de noviembre de 2011

En tu Ausencia

¡¡ Hola Chic@s !!

Os dejo AQUI el décimo relato del "I Certamen de Relatos".


¡¡Espero que lo disfrutéis!!

EN TU AUSENCIA


Autora: Ana Fdez
Categoria: Real

Siempre le había gustado caminar bajo la lluvia, su paragüas apoyado en su hombro era su único compañero, tras de sí una estela de huellas en la arena. Sus pies descalzos la llevaban a otra esfera, quería escapar, cerraba sus ojos para concentrarse el olor del mar y volaba, volaba más allá dejando el dolor y uniéndose al aire.
Atrás estaba él, no la alcanzaría, la había dejado sóla en el camino unos meses atrás. Se había enfadado , llorado pero ahora comenzaba a comprender, sus vidas deberían haber continuado juntas, abrazadas, unidas...amándose hasta el final del camino pero ahora todo había quebrado y debía comenzar de nuevo.
Sus pies descalzos la lllevaban al final de la playa, cerró los ojos y sintió su aroma pentrándola suavemente...


6 Corazones:

Aydel dijo...

Me encantó!!

Lydia Pinilla dijo...

Mucha suerte^^ Esto se pone difícil!

Nuria de Espinosa dijo...

Porufndo y hermoso, me ha gustado, besitos.

Athenna dijo...

no sé cómo explicar la sensación que me ha transmitido. Me ha gustado mucho. Como dice Nuria, es un relato muy profundo y que transmite sentimientos.

De verdad, muchas felicidades.

Sherezade dijo...

Hola!

Un relato precioso! Me ha gustado muchísimo, escribes muy bien y tienen razón los demás comentarios, me ha transmitido paz y tranquilidad a pesar de ser una historia triste.

Besitos! =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas, celebro que os haya gustado, sólo pretendía relatar un instante, un momento...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...