martes, 1 de noviembre de 2011

Infiltrada - Menchu Garcerán

¡¡ Hola Chic@s !!

Hoy quiero hacer una pequeña reseña del libro "Infiltrada" de la editorial "El Maquinista". Este libro llego a mis manos gracias a un concurso que Karla organizó en su Blog.


Sinopsis

Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.

Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.

Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?


Opinión Personal

Cuando leí la sinopsis de este libro me causo curiosidad. Últimamente sigo series de asesinos en serie y sicópatas, y este libro me tenia intrigada. A medida que empecé a leerlo sentí dos cosas. Por un lado, la trama me apasiono, me atrapo la infiltración de la protagonista para la caza del asesino y su romance con Malcon. Pero por otro, me resulto repetitivo. Cuando hablan de sentimientos se describe una y otra vez los mismos miedos e inseguridades que sienten los protagonistas y visto desde ambos puntos. Que se haga una vez o incluso dos a lo largo del libro todavía, pero en cada capítulo, a mi al menos me cansa.
Aún así es un libro de lectura fácil y ágil. Yo tardé una sola tarde en leérmelo y no me resulto pesado.
Quiero resaltar las escenas de sexo. Me encanta como la autora ha descrito los encuentros pasionales de los protagonistas. Son descritos a la perfección y no entran en lo vulgar. ¡Un diez!

Puntuación: 3/5

Si queréis comprar este libro o cualquier otro de la Editorial "El Maquinista"podéis conseguirlo AQUÍ.

3 Corazones:

Espe dijo...

Pinta muy bien y difrente.
Me gustaría leerlo, besos

Déborah F. Muñoz dijo...

no tiene mala pinta

Astarielle dijo...

Os lo recomiendo^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...