domingo, 4 de diciembre de 2011

Creyendo en la Navidad - Parte 6

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal lleváis el Domingo? Hoy os dejo el desenlace de mi relato "Creyendo en la Navidad". Sé que lo voy publicando los Lunes, pero mañana hay sorpresa y no podré, así que os lo adelanto.

¡¡Espero que os guste y sorprenda!!

¡Mil besos y Hasta Pronto!


CREYENDO EN LA NAVIDAD - PARTE VI


Pasan los días, pensando, borrando cada mensaje que le envía Jorge a su correo y evitándolo en la oficina.
Termina el articulo navideño en la fecha prevista y aunque no está conforme con el resultado, a su jefe le ha gustado. Ha sido conciso, trabajado y objetivo. Por suerte, no le ha costado tanto como pensaba y se ha podido sentir distraída.
En dos días será Nochebuena y está deseosa de que acabe la jornada y disfrutar de sus pequeñas vacaciones. No tiene más que una semana de libertad pero pretende encerrarse en casa y leer.
No quiere dejarse engañar por nadie y mucho menos por el espíritu de la Navidad. Total, este año tampoco tiene con quien compartir esas fechas.

---

Nochebuena. Nadia se levanta pronto como estos días atrás. Aunque este de vacaciones, está inquieta. Se siente sola y por las noches le cuesta conciliar el sueño. Se siente culpable por como trató a Jorge y siente que debió escucharlo. Ahora ya es tarde y no puede hacer más que reprimirse.

La mañana pasa sin sobresaltos. Nadia recoge un poco el apartamento y come algo. Por la tarde se echa la siesta y espera que las horas pasen rápidas.

A eso de las ocho de la tarde suena el timbre de la puerta. ¿Quién puede ser a estas horas un día como este? Se pregunta. Dudosa abre la puerta y no puede creer lo que está viendo.

- ¡Srta. Sánchez! ¿Qué haces aun en pijama? Corra a vestirse –Ordena su jefe.

-¿Perdón? ¿Qué hacéis todos vosotros aquí? –Pregunta sorprendida.

Todos los compañeros de la redacción están en su casa, bueno, todos no, falta Jorge. Vienen cargados de bandejas y bolsas con bebidas. Vienen a acompañarla esta noche. Según África, su compañera de redacción, todo lo ha organizado él, sin embargo a última hora ha avisado de que no podrá asistir.

Nadia esta desconcertada. Por un lado está feliz, está rodeada de gente que la aprecia pero por otro, se siente culpable. Desearía que Jorge estuviese ahí para pedirle perdón. Aun así debe atender a sus invitados. Sale pitando a su habitación y se arregla. No es muy cordial cenar esa noche en pijama y más cuando tiene a tanta gente en el salón. Se pone un vestido corto, un poco antiguo, de color claro, se deja el pelo suelto y se maquilla suavemente.

Cuando sale al comedor no puede creer lo que ve. El salón está ambientado completamente, hasta ahí un pequeño árbol de Navidad repleto de regalos. Sin embargo, lo que más le llama la atención es el cartel inmenso que hay colgado en el techo.

“PERDONAME NADIA. PERDONAME, PERO TE AMO.”

Jorge se encuentra allí, inmóvil, con una rosa entre las manos esperando la reacción de su amada.

Nadia sonríe, cierra los ojos y nuevamente se deja llevar. Corre y se lanza a los brazos de su amor y lo besa, lo besa con un amor grandioso y sincero. Ambos se abrazan y el resto aplaude.

- Perdóname Nadia, perdóname –se disculpa-. Hace mucho que estoy enamorado de ti y no sabía cómo acercarme a ti. La página de contactos donde te encontré me la hice hace mucho tiempo. Cuando yo y mi ex rompimos, me registre, creí que sería buena forma de conocer a gente nueva. Cuando te vi por allí, no me preguntes porque, pero supe que eras tú, tuve que hablarte. Luego, la noche que nos acostamos, me confundiste y me hice ilusiones, pero me equivoque. No tuve más remedio que “jugar” contigo para poder sincerarme. Había entrado en un juego peligroso y no supe pararlo a tiempo.

- Shh… Calla y bésame –Le pone un dedo en sus labios como símbolo de silencio--. ¿No es esto la magia de la Navidad de la que todos habláis? Déjame disfrutarla.

- ¿Tú crees? –Pregunta Jorge alegre y divertido.

- Amor, compañía y regalos. ¿No son esos principios de la Navidad?

- Si, llevas razón, pero yo aún no te he dado ningún regalo.

- ¿Ah no? ¿Y qué mejor regalo que tu amor?

FIN


7 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

Un final redondo!
Me ha gustado mucho la historia. Feliz domingo. MuaK!

May dijo...

aiii T_T me faltan 3 partes por leer >.< Que con la desconexión que llevo se me han pasado. En cuanto la tenga leída al completo, me vuelvo a pasar por aquí a comentar *-*

Un beso!!!

Astarielle dijo...

Spero k t gusten! Un bso May^^

Lydia Pinilla dijo...

Cambio de diseño!!!
Que guayy!
Feliz navidad!
Besistos

Astarielle dijo...

Siiii ke llego la navidad*^^*

Aydel dijo...

Que hermoso final :)
Me hizo reflexionar sobre el amor, y el verdadero espíritu de la navidad...
Espero que sigas haciendo relatos porque me encanta como escribes ^^
Un besito!

Astarielle dijo...

Gracias cielo, a ver si m pongo con algun relato que el libro m tiene consumida. Un bso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...