lunes, 26 de diciembre de 2011

Isla de Nam - Pilar Alberdi

¡¡Hola Chic@s!!

¡Feliz Lunes! ¿Qué tal ayer? ¿Disfrutasteis?

Hoy os dejo una pequeña reseña de "Isla de Nam". Me gustaría agradecerle a MyuMyu el concurso que organizo en su Blog y en el cual salí afortunada.¡¡Gracias por la oportunidad guapa!!
¡¡Tenía muchas ganas de leer este libro!!

ISLA DE NAM - PILAR ALBERDI




SINOPSIS

En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.
Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y comienza así:
- ¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader de Venecia.

SOBRE LA AUTORA

Pilar Alberdi (Argentina, 1954). Reside en Málaga, España. Licenciada en Psicología por la UOC.Terapeuta de Constelaciones Familiares. Ha realizado estudios de guión, dirección de cortometrajes y dramaturgia en la Sala de Estudios Escénicos y Medios Audiovisuales de la Universidad de Alcalá de Henares, así como en la Sala La Cuarta Pared de Madrid. Ha publicado obras de poesía, teatro y narrativa. Recibió el Premio Ciudad de Segovia, 1997; Premio Lazarillo t.c.e (teatro de cámara y ensayo), 2000; II Premio de Relatos —Feria del Libro de Madrid—, Plaza & Janés Editores, 2000. Finalista del premio Felipe Trigo de novela corta 2010; Internacional de Microcuento Fantástico miNatura,2010; Juan Martín Sauras, 1999;Ciudad de La Laguna de Cuento, 1998. Sus poemas y relatos han sido recogidos en numerosas antologías.Entre sus últimos libros (2011): «Tierras de Esmeralda -La esfera mágica» (Mundos Épicos;«Alas de mariposa» (Bambú.Casals); «Isla de Nam» (Círculo Rojo).

OPINION PERSONAL


Es un libro bastante corto, de lectura fácil y de buena comprensión. En el libro se narra la historia de dos enamorados que por culpa del destino se ven separados justo después de prometerse amor eterno. Él, un mercader de la antigua Venecia, pasa sus años contando su dramática historia de amor. A pesar del paso del tiempo él sigue anhelándola y soñando con su reencuentro... La única forma de mantener viva su historia es relatando una y otra vez su historia...

PUNTUACIÓN:
3/5

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!

6 Corazones:

Hikari dijo...

Hola!! Bueno, a mi es un libro que no me termina de llamar, aunque la historia que se narra en él parece bonita :) ¡Besos!

Tatty dijo...

Lo tengo desde hace unas semanas en mi estantería pero aún no me he animado a leerlo a pesar de que es tan cortito y de las buenas críticas que tiene
un beso!

MyuMyu dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado :D
¡Un beso!

Lydia Pinilla dijo...

A ver si me hago con el, porque ganas le tengo! Besitos Navideños !

Aydel dijo...

Me llama bastante :)
Un besote!

Astarielle dijo...

Haceros con él, aunque a mi parecer, fue menos d lo k speraba. Un bso xicas^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...