domingo, 11 de diciembre de 2011

La Mujer de Papel - Guillaume Musso

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis acabado la semana?

Hoy os dejo que una reseña con un libro que solo puedo describirlo con dos palabras "IM-PRESIONANTE".

¡¡Espero que os guste!!

La Mujer De Papel - Guillaume Musso
Editorial Planeta Internacional

**Gracias a la editorial por el ejemplar**


Sinopsis

Tom Boyd es el escritor de moda del momento, un autor que vende millones de ejemplares de sus libros y que tiene multitud de fans por todo el mundo. Pero, al perder el amor de su vida, cae en una profunda crisis de inspiración y se siente incapaz ni una sola linea de su esperada nueva novela. Una noche aparece en la terraza de su casa una misteriosa mujer que asegura ser Billie, la heroína de sus libros. Si Tom no consigue volver a escribir ella morirá... Juntos emprenderán un fabuloso viaje a lo largo de la costa californiana para intentar recuperar a su amor perdido y, con éste, su inspiración. Lo que él todavía no sospecha es que el destino es caprichoso, y, quizá, las cosas no sean como él imagina...

Sobre el Autor


Guillaume Musso nació en Antibes en el año 1975. Decidio dedicarse a la literatura cuando solo tenía diez años. A los diecinueve, su fascinacion por EEUU le llevo a hacer una estancia de unos meses en New York, donde encontró ideas para varias novelas y empezó su carrera como escritor. Es autor de "Y después...", "Sauve-moi", "¿Estarás ahi?", "Parce que je t´aime", "Je reviens te chercher" y "¿Qué sería yo sin ti?".
Sus novelas han sido traducidas a más de treinta idiomas y cuatro de ellas se han adaptado al cine.

Opinión Personal

Conocía al autor y ya había leído uno de sus libros, sabía que era bueno y daba por hecho que esta novela me gustaría, lo que no me iba a imaginar yo es que me fuese a gustar tanto. Es una novela original, misteriosa y muy romántica.

Una joven chica se escapa de las "hojas de un libro", un personaje de la ficción ha caído en el mundo real y se adentra en la vida de su autor. Juntos formaran un camino de esperanza, segundas oportunidades y reencuentros. Algo surge entre ellos pero pertenecen a mundos diferentes.
Ella no es más que un personaje que se crea en la imaginación de los lectores de Tom, su escritor.

La amistad, el amor y las ganas de alcanzar un mismo sueño hacen posible una novela diez.

Es de fácil lectura, te engancha de principio a fin y es imprevisible. Por más que intentes hacerte cabidas de lo que a pasar, te sorprenderá.

En cuanto a los personajes, la novela nos describe a cuatro de ellos que son los que harán posible la de serie de aventuras que vivirán nuestros dos protagonistas, Billie y Tom. Carole y Milo son los mejores amigos de Tom que velan por su bienestar y están dispuestos a llegar a donde sea con tal de verlo sonreír.

¿Te la vas a perder? Creerme cuando os digo que muy recomendable. Pienso que deberíais sumarlo a vuestras cartas para los Reyes. Es una novela que os hará soñar y os hará creer aún más en la literatura.

Puntuación: 5/5


Otra Reseña del Autor

¿Qué sería yo sin ti?


¡¡Un beso y Feliz Domingo!!

13 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

Oh! No había oído nada de esta novela... Me ha gustado mucho, muchísimo la reseña y la sinopsis. Supongo que algún día llegará a mis manos... O eso espero ^^
Besos!

trasnochadora dijo...

si tu dices que es bueno es que lo es sin duda.. habrá que leerlo. Por cierto no me cansaré de decirte que el nuevo look de tu blog me saca siempre una sonrisa... eres la mejor. tkmmmmmmm

Samira dijo...

:O había oído hablar del autor pero no de est aobra ... pero gracias a tu reseña, lo voy a poner en mi wishlist y me han entrado unas ganas tremendas de leerlo :P

Astarielle dijo...

Creerme xicas cuando os digo k lo recomiendo, hace mxo k no leia algo tan bueno. Un bsooo!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo este libro desde hace tiempo porque Musso es mi autor francófono preferido. Seguro que el final es totalmente sorprendente, las novelas de este autor siempre tienen finales extraños.
¡Qué ganas de leerla!
Besos

Astarielle dijo...

Ya veras cielo, es buenisimo. Admas te adentras d una forma k no puedes djar d leer. Anoxe cuando m fui a dormir hasta soñaba kn el fin d la novela. Una maravilla, a mi tb m encanta ste autor.

Vir dijo...

Pues lo vi en La casa del libro no hace mucho y me llamó bastante la atención aunque el precio me tiró un poco para atrás... Pero como los Reyes son magos seguro que cae en mi lista!

Un besazo ^^

Astarielle dijo...

Jajajaja y bien exo cielo! A mi me ha encantado^^

Tatty dijo...

He leído varias reseñas del libro y estoy deseando leerlo, me llama muchísimo la atención
un beso!

Astarielle dijo...

Yo t animo a hacerlo Tatty, si t gustan las novelas romanticas, sta es la tuya^^ Un bso wapa, gracias x pasarte x aki. Un bsooo

Aydel dijo...

Se ve muy interesante, pero aún no he visto este libro en mi país :/
Un besote!

Astarielle dijo...

Cuando lo veas, animate cielo, d verdad^^

Unknown dijo...

Puff, no estoy para libros de amora ahora mismo, cuando me recupere puede que me haga con él

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...