viernes, 16 de diciembre de 2011

Sexualidad Vr Amor

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? ¡¡Feliz Viernes!! Nuevamente, os dejo con una reflexión. Ayer un conocido me hizo recapacitar e incluso me sentí ofendida por lo que siempre creí. Me gustaría compartirlo con vosotros, quizás sea yo la extraña...

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

Sexualidad Vs Amor

Yo creo que no hay mejor forma que vivir nuestra sexualidad que estando enamorados. El entregarte a una persona a la que amas y en la que confías, es maravilloso. Compartir un momento tan íntimo y personal con alguien al que deseas puede ser un regalo caído del cielo. De hecho, cuando nos enamoramos, deseamos que nuestros encuentros sean perfectos. Intentamos dar lo mejor de nosotros y que la otra persona disfrute a nuestra vera.

Hasta ahí creo que todo bien.

Sin embargo, hay otras formas de vivir la sexualidad y está a la orden del día. Los tiempos cambian, las mentalidades también y por suerte, también los recursos. El sexo siempre ha sido un tema primordial. En mayor o menor medida, a lo largo de la vida nunca pasó desapercibido. Pero por suerte, ya no se ve de la misma forma.

Antes se usaba como único medido de reproducción, luego como acto dominante del hombre excluyendo a la mujer y hoy en día como una forma de gozar nuestros cuerpos.

El problema es cuando alguien vive su sexualidad abiertamente. Muchos proclamamos a los cuatro vientos lo liberales y lo tolerantes que somos, pero son pocos los que actúan sin prejuicios. Cuando alguien admite que vive el sexo de forma natural y lo dice abiertamente, normalmente sufre todo tipos de ataques y malas intenciones. Sin embargo, es algo que hacemos todos en algún momento de nuestra vida.

"¡Yo nunca me acuesto en una primera cita!" ¿Perdón? ¿Nunca? ¿Qué edad tienes? A lo mejor eres muy joven y te queda mucho por vivir y muchas situaciones que experimentar. "¡Yo nunca lo haría!" ¿Por qué te atreves a poner la mano en el fuego? Nunca digas nunca... No sabes que te depara el futuro. “¡Esa persona está muy rodada!” Quizás debas aprovechar esa experiencia… “¡Si tiene tanta experiencia quizás no sea de fiar!” ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Tópicos, tópicos y más tópicos… ¡Qué pesadez!

Se supone que estamos en el siglo XXI y que hemos avanzado mucho y que hemos adoptados formas nuevas de pensar y creer, pero no es lo que se ve en la calle. No hace falta preguntar mucho para darte cuenta que la gente presume de lo que no cree.

El problema es que con tantos prejuicios entramos en un bucle complicado. Me explico, si una persona actúa libremente pero teme que se la juzgue, acabara reprimiéndose y guardando sus vivencias y deseos en absoluto secreto. ¿Hay que permitir eso? ¿Podemos dejar que se dé un paso atrás? ¿Por qué no aprovechar esta libertad que hemos ganado a pulso?

Yo al menos no dejaré de creer en lo que creo y vivir libremente sin miedo a ser prejuzgada, o prejuzgar. Me niego a cerrarme y no conocer a gente únicamente por la forma en la que viva o haya vivido su sexualidad. Confiare, creeré y le daré cada una de las oportunidades que yo determine. De hecho, cuando conozca alguien así, le diré… “¡Olé por no dejarte embaucar y por no temer!”.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Conocéis alguna situación similar?

16 Corazones:

Anónimo dijo...

ya sabes lo que pienso :P aunque jhas creado esta entrada con odio hacia alguien, debes de respetar las opiniones de los demas si los demas respetan la tuya claro esta. :)

Astarielle dijo...

Yo las puedo respetar Kalius, otra cosa es que las comparta. Y cuando una persona ofende mi manera de pensar me gusta compartirlo para saber si de verdad estoy equivocada^^. Un bso y gracias x pasarte x aki^^

May dijo...

Estoy completamente de acuerdo, así que por esta vez no tengo nada a añadir. Quizá deberíamos ir dejando ya de lado los tópicos y empezar a guiarnos por nuestros propios 'instintos'(o intuición), por llamarlo de alguna forma. Cada cual es como es. Aún ahora hay algunos más 'conservadores' (me he topado con casos de 'hasta que no me case, nada de nada) y otros más liberales que rozan lo poligonero xD Aunque de este segundo grupo hay casos y casos... algunos que lo hacen libremente como diversión y otros como diversión pero para joder a los demás (es complicado de explicar, pero tampoco quiero hablar de terceras personas ^^')

Yo soy más del primer párrafo... sin estar enamorada, nada!

Un beso!

Astarielle dijo...

Claro, cada uno debe vivirla como kiera, solo hay que respetarla. Gracias May, stoy totalmente d acuerdo kntigo.

Lydia Pinilla dijo...

Yo no comento.
Vengo a decirte que ya me ha llegado el librito del Certamen de Relatos y a darte las gracias!!
Si quieres fotos o la reseña o algi ya sabes donde ando. Besitooos!!

Astarielle dijo...

Okis cielo, no t preocupes, habiendote llegado ya me relajo. Un bso wapaaa^^. Entiendo k no comentes aki:P

Samira dijo...

Cada un@ debe vivir su sexualidad como quiera, está claro que siempre respetando los deseos de la otra persona. Yo desde luego he cambiado totalmente mi forma de pensar de unos años para acá, aunque hay que respetar otras formas de pensar =)

Astarielle dijo...

Claro que si Samira, hay que ser tolerantes ^^. Cada uno es libre de hacer lo k kiera, pero tb cada uno debe respetar los movimientos ajenos. Un bso wapa^^

Aydel dijo...

Bueno, la verdad no estoy muy de acuerdo, porque creo que el sexo en la primera cita no es muy... no sé... ¿correcto?...
No tengo nada de experiencias en estas cosas así que mejor no opino xD...
Besotes!

Astarielle dijo...

No me parece mal que lo veas asi Aydel, el problema es que se juzgue... En principio, cada uno es libre, no?

Aydel dijo...

Me parece que es un poquito extraño, porque si recién se están conociendo...
Pero como dices, cada uno es libro de hacer lo que quiere, así que sí, lo respeto aunque no lo entiendo...
Un besito!

Neikel dijo...

Yo soy de las que hacen exactamente lo que quieren sin importar lo que los demás piensen. Eso incluye mi sexualidad, la cual aún no tengo clara, pero poco me importa. Haz lo que quieras, quieres hacer trios? hazlos, quieres estar con un chico distinto cada noche? hazlo, quien dice que es lo que es correcto? para mí es lo que quieres, no lo que otros quieren k seas.
Simplemente hay que tener valor y fuerza para avanzar entre esas miradas y criticas.

Neikel dijo...

Ah y se puede disfrutar tanto el sexo con amor y sin él, lo que pasa que son cosas diferentes.

Astarielle dijo...

Ole ole ole y Neikel!!! Stoy al 100% kntigo. Lo importante es ser natural**

Eli dijo...

Yo lo que creo que es que uno debe ser uno. Lo que uno quiera o sienta, porque eso de la primera cita nada de nada depende. Yo creo que cada persona es libre de hacer lo que desee no crees y no cenirse a lo que es correcto y lo que no xD

Astarielle dijo...

Eso mismo pienso yo Liz. Habra momentos que se t apetezca una cosa, y en otros otra... todo depende:P.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...