martes, 24 de enero de 2012

¡¡9º Carta Concurso San Valentín!!

¡¡Hola Chic@s!!

Os dejo la novena carta que hemos recibido para el concurso de cartas de amor organizado para celebrar San Valentín. ¡¡Esto se anima!!

¡¡Un beso y Hasta Pronto!!


Nick: Snadruxii

Hola cariño, solo quería decirte que estoy aquí, donde siempre he estado.
Quiero que me abras tu corazón y me guardes en tu alma, quiero que mi
sonrisa derrote tus tímidas inseguridades de la distancia.
Tú sabes que eres la razón de mi aliento, que estoy aquí con todo lo que siento
para ofrecerte mi amor.
Si sientes que con esto no basta, que de tus ojos
seguirán cayendo lagrimas, quiero que me conviertas en tus sueños, para llenar
desde la distancia el vacío de tu vida y de tu corazón.
Gritare a viva voz para llenar tus silencios con un millón de palabras que
queden grabadas a fuego en tu corazón para que no dudes ni un solo
segundo que lo que siento por ti es real.
Aunque no puedas verme, sentirás mi presencia a tu lado, sabes que nuestro
amor no es fácil, pero que vale la pena, cuando nos vemos y no malgastamos
ni un solo segundo.
Cuando no puedas encontrar consuelo por la distancia que nos separa,
quiero que te aferres a nuestros recuerdos, a nuestro amor, que es el que
nos da las fuerzas para superar todas las barreras que nos impone el destino.
Quiero que cada día me regales una sonrisa al despertarte, aunque no pueda verla
yo la sabre percibir, porque es mucho mas que amor lo que en verdad no une.
También quiero ver en tu rostro esa mirada que solo tú me sabes dedicar,
esa mirada que me deja sin aliento y que me hechiza con un poder indescriptible.
Aunque no te tenga cerca, siempre podré sentir tu aroma y tu presencia cerca,
porque el nuestro, es un amor de cuento de hadas, un amor que perdurará
hasta la eternidad.
Nada lograra que me separe de ti, y siempre estaré ahí, solo para ti, así que
abre tus brazos y fundámonos en un abrazo eterno mientras sellamos
nuestro amor, con un cálido beso.

2 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
Mucha suerte :)

Aydel dijo...

Muy linda *-*
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...