sábado, 14 de enero de 2012

Mi Carta - Concurso San Valentín

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s una carta que he creado para el Concurso que tengo activo por San Valentín.
Como es evidente no entrará en concurso, pero si que deseaba participar en él y por ello la escribí.
En un primer momento quise hacerla real e inspirarme en mi pareja, pero después de escribirla y releerla me di cuenta de que era demasiado personal y solo quería que fuera él quien la leyese. Así que, mi carta es de ficción pero no por ello menos romántica y cargadas de sentimientos. He querido ser original y romper con lo que se espera.

¡¡Espero que os guste!!

Por cierto, ¿ya habéis escrito la vuestra? Hoy es buen día, estamos empezando el fin de semana y seguro que tenéis más tiempo que entre semana. ¡¡Aprovechad!! Hay dos magnificos libros en juego. ¡¡Animaros!! ¿Qué mejor forma de sincerarnos con nuestros sentimientos que con una carta?

No os hago esperar más...

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!


Mi Carta

Hola:

Aún después de lo ocurrido, no se como llamarte. Es cierto que estoy enamorada de ti y que eres tú el hombre que aparece en mis sueños, pero también es cierto que el hecho de seguir pensando en ti hace que te odie y me odie a mi misma.

Sé que el amor llega cuando llega y que no debo culparte por no amarme, pero no lo soporto. No soporto no ser yo quien llene tus pensamientos, ni tampoco ser la que te acompañe a pasear, ni tampoco soporto que no sueñes conmigo. ¿Acaso no signifique nada para ti? Me gustaría que todo fuera diferente y que fueras tu quien se derritiera por mi. Me gustaría no quererte, incluso olvidarte y pensar que fuiste un error que nunca debí cometer. Me gustaría tener la fuerza que tú tienes para dejarte a un lado y verte con los ojos que nunca debí dejar de verte. Me gustaría que solo fueras un conocido y que mi corazón no latiese por tus recuerdos.

Cuando nos conocimos nunca pensé que pudieras hacerme sentir lo que siento hoy día, pero paso. Yo me dejé llevar y me engatusaste fácilmente. Quizás pasaba por un momento delicado y cualquier caricia hizo que viera en ti algo que no era. Quizás soñé en que tu y yo podríamos ser algo e incluso soñé con nuestra felicidad conjunta. ¡Qué ilusa! ¿Cómo alguien como tu iba a enamorarse de mi? No es que me esté menospreciando, que no lo hago, solo que fui tonta al pensar que te sacaría de aquel agujero donde te habías metido y que seria yo quien te salvase de tu tristeza. ¿Cómo no me di cuenta de que tu solo buscabas pasión y el amor estaba descartado? ¿Por qué vi en tus ojos que sentías y nada más pasar la noche contigo dejaste de pensar en mi? ¿Por qué no deje de soñar a tiempo?

Hoy quiero volver a empezar, quiero seguir adelante y quiero dejarte en el olvido antes de que mi corazón nuble mi razón. Quiero seguir mi vida y apartarte de ella y espero volver a sonreír sin necesidad de tus abrazos. Quiero soportar verte con una nueva amiga en vez de sentir que mi corazón se destroza a pedazos cuando me hablas de ellas. Quiero ser yo y aunque me duela reconocerlo, quiero serlo sin ti.

He esperado y he soñado para que te dieses cuenta de que te quiero y que estoy dispuesta a todo por ti, pero ya no puedo más. He deseado cada minuto que me llamases y me dijeras que yo soy lo que buscas y anhelas. He rezado por ser todo para ti como tu lo eres para mi. He querido ver una señal que no ha llegado y ahora, consciente y con el corazón frio, sé que nunca llegará. No puedo seguir anhelando y deseando que me ames cuando sé que nunca fui nada para ti, o al menos no lo mismo que tu para mi. ¿Por qué aun intento consolarme? ¿Por qué sigo recordando una única noche con todas las que pase sin ti? ¿Por qué no puedo verla como una noche de pasión sin más? ¿Por qué aún pienso que hacer el amor contigo fue diferente a todas las otras veces? Con las de chicos que han pasado por mi cama y has tenido que ser tu quien quiero que no salga de ella.

Pero todo eso ya acabo. No quiero que sigas pensando que estoy loca u obsesionada, cuando únicamente estoy enamorada de ti. ¿Quién actúa con razón cuando el corazón ama? Hoy mi vida comienza y tu no serás parte de ella.

Hoy día de los enamorados, yo quiero romper con la tradición y quiero desenamorarme de ti. Espero que después de esta carta mi vida fluya y tu ya no seas nada en ella. Sé que durante largas noches seguiré amándote pero pronto conseguiré que te quedes en mi recuerdo y en mi pasado. Seguramente siga pasándolo mal y tenga momentos de flaqueza, pero daré lo mejor de mi para mirar hacia delante con la cabeza bien alta. Dejaré que este amor que siento no pueda conmigo y no derramar ni una lágrima más por tu falta de amor. Seguiré adelante y dejaré de quererte.

No puedo desaprovechar la oportunidad de ser feliz.

Dicen que amar es más maravilloso, pero nos olvidamos de lo doloroso y horrible que es cuando no es correspondido.

Siento ser tan fría, tan distante y tan cortante, pero créeme cuando te digo que esto me duele más a mi que a ti. Créeme cuando te digo que por mucho que hoy te escriba todo esto, mañana seguramente sueñe con besarte de nuevo.

Un beso,

La chica que solo te robo una noche.

9 Corazones:

Wendy dijo...

¿Quién actúa con razón cuando el corazón ama?
Que bonito tia... me encanta tu carta *o*
A ver si yo soy capaz de escribirla y que me quede por lo menos una cuarta parte igual que la tuya!!

Muakissssssssssssssssssssssssssssssss

Déborah F. Muñoz dijo...

está muy bien porque no es la típica carta

Astarielle dijo...

Spero ke participeis las dos, no solo tu Wendy!!!

Es una carta d un amor no correspondido, d resignacion a amar... Keria k fuese diferente.

M alegra k os guste!!

MyuMyu dijo...

Me ha encantado la carta, inspira un montón de sentimiento.
Yo no creo que participe porque soy malísima escribiendo cualquier cosa. Me cuesta un mundo sacar las cosas :)
¡Un beso!

Astarielle dijo...

Intentandolo cielo, puedes sorprenderte a ti misma! Muaks^^

trasnochadora dijo...

Es un amor un poco atormentado.. desde luego es una manera de amar, aunque nunca la ideal, porque se nota un trasfondo de dolor muy fuerte.... ME HA ENCANTADO, ES MUY ORIGINAL ¡¡¡¡ Voy a escribir la mía mañana porque estoy congelada y así no puedo ni pensar jajajaa .. pero si, es una carta muy profunda y sincera. Felicidades muacksssssss

Astarielle dijo...

M alegra k t haya gustado, intentado poner parte d mi y mis rekuerdos en esa carta, aunke oi x oi no me siento asi. Toi lokita x mi andres!

Aydel dijo...

Me ha gustado mucho!
Me ha llegado al corazón *-*
Muy buena carta... Como siempre genial escribiendo Astarielle :)
Besos!

Astarielle dijo...

Jajaja, gracias cielo!! M alegra k t guste^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...