jueves, 5 de enero de 2012

Mi Carta a Los Reyes Magos + Recordatorio

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¡¡Mañana es el gran día!! Mañana es mi día favorito en estas fechas. Sueño, ilusión, regalos... ¡¡Que día tan mágico el día de Reyes!!

Me gustaría recordaros que tenéis hasta hoy a las 23.59 para hacernos llegar vuestra participación al concurso "Queridos Reyes Magos..." No pierdas esta última oportunidad.

¡Habrá 12 ganadores y muchos libros que escoger!

¡¡Corred y sumad un nuevo regalo para mañana!!



Aprovecho además para haceros llegar mi carta a los Reyes. ¡¡Espero que os guste!! Y deseo que se cumpla todo lo que pedí...

¡¡Gracias y Feliz Noche!!


Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Este año he sido todo lo buena que las circunstancias me han permitido ser. He aprendido a perdonar y empezar de cero con gente que un pasado me hizo un daño atroz.
He aprendido a amar sin medidas y a pensar que el destino siempre nos depara situaciones impensables que debemos afrontar.
Este año he sentido, me he sentido confundida y he vivido, quizás demasiado, pero he intentado ser honesta y fiel a mi corazón.
He intentado sonreír en cada bache que se me presento y he dado lo mejor de mí a todas aquellas personas que han sabido quererme y apreciarme tal como soy.
En definitiva, he sido yo, con todo lo que eso conlleva y actuando siempre desde dentro. He sido feliz y creo que he hecho feliz a más de una persona.
Vuestro día es un día mágico y especial y sé que sois los únicos capaces de cumplir mis deseos, así que no tardo en detallároslo para que los hagáis realidad…
Ante todo pido salud y amor para todos mis allegados. Espero que este año vengáis cargados de cariño y que sea repartido equitativamente entre todos.
Deseo que mi Blog siga creciendo cada día más. Me gustaría que todos aquellos que me siguen lo sigan haciendo cada día y que lleguen muchos nuevos. Espero que este año mi Blog sea un encuentro de todos.
Espero que mis seguidores cumplan todos y cada uno de sus propósitos y que os acordéis de todos ellos para que le hayáis llegar todos sus deseos. ¡Que no falte nadie! La blogsfera es grande, no os saltéis ninguno.
Espero que mi familia siga sonriendo y siga teniendo fuerza para que la pérdida de nuestros seres queridos no los venza. Quiero que estén felices.
Quiero que mi pareja se convierta en el hombre que deseo. Que se forme y siga teniendo esa humildad que lo caracteriza. Quiero que la vida le sonría y que me acompañe un nuevo año más (y hasta la eternidad). Quiero que pronto sea un hombre fuerte y siga presumiendo de él como hago cada día.
Deseo que mis amigos sigan tal cual son. Solo así siempre serán igual de especiales. Quiero que todos sus deseos se hagan realidad y que le hagáis llegar todo lo que os pidan. Quiero trabajo, estabilidad y mucho amor para cada uno de ellos. Gracias a ellos soy quien soy, y por ello se lo merecen.
También deseo que Kalius no deje de sonreír este año. Quiero que su mala racha acabe y que duerma tranquilo cada noche. Quiero que le hagáis llegar una sobredosis de cariño y amor para que su vida tome de nuevo el camino que se merece.
En fin, quiero todo lo bueno que puedan tener la gente a la que quiero.
No quiero pedir nada material este año, soy consciente de que no pasamos el mejor de los tiempos, pero no importa. Lo importante no es aquello que tiene un precio, lo importante es aquello que nos hace feliz.
Espero que podáis corresponderme como creo que merezco, y que mañana cuando me levante, empiece a ver mis deseos cumplidos.
Gracias queridas majestades, gracias por acompañarnos cada año entregándonos la mayor de las ilusiones.
Un beso, Astarielle.


13 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

qué pedazo de carta!

Astarielle dijo...

Gracias cielo!! A ver si se cumplen mis deseos jajajajaja

MyuMyu dijo...

Yo creo que las cosas más importantes son las no materiales. Esas son las que de verdad valoramos y nos hacen sentir bien. Las cosas materiales las usas o lo que sea, pero ahí quedan. Supongo que muchas estamos pasando un mal momento económicamente hablando pero siempre trato de mirar lo mucho que tenemos :).
Me ha encantado tu carta.
¡Un beso muy grande y que los reyes te traígan esta noche el mejor regalo de todos! ¡Sé feliz!
Muchos besos :D

Lydia Pinilla dijo...

Ayyy!! Me encanta la carta!! Es preciosa! Yo camparto opinión con MyuMyu y contigo, las cosas materiales llegan a olvidarse, romperse... SIn embargo las inmateriales no, perduran en el recuerdo :)
Me encanta tu carta, en serio!
Pues nada, que seas muy feliz esta tarde y esta noche, que disfrutes como una niña y que los reyes te traigan muchas cosillas y cumplan tus deseos ^^
Besos!

Astarielle dijo...

Gracias xicassss!!! M alegra pensar k en epocas tan bonitas cmo sta, lo material es secundario.

Feliz Nxe d Reyes!!

Anónimo dijo...

Mi niña linda que te concedan lo que deseas y mas! Feliz noche / dia de Reyes! besitos

Astarielle dijo...

Igualmente wapa!*^^*

Bam dijo...

Que felicidad ya van a llegar los Reyes!!!!
Besos n.n

Astarielle dijo...

Yo toi ilusionada cmo una criajaaa^^

Alviss dijo...

Acabo de enviar la carta y los datos ^^
Buenas nocheeeees -^_^-

Aydel dijo...

1. Que hermosa carta... Espero que todos tus deseos se cumplan :)
2. 1000 disculpas por no haber alcanzado a participar en el concurso. Sé que dije que lo iba a hacer, por eso mismo me siento pésimo. Lo que paso es ayer estuve fuera todo el día, por eso no leí la respuesta del correo hasta hoy en la mañana. Discúlpame T.T

Besotes tristes :`(

Astarielle dijo...

No t preocupes Aydel, no tngo por ke disculparte. Habra proximas oportunidades! Bss

Aydel dijo...

Muchas gracias por comprender...
Pero igual me disculpo porque si dije algo debería haberlo cumplido...
Besos...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...