martes, 17 de enero de 2012

Mi Corazón es Tuyo - Reseña

¡Hola!

Siento no subir muy constantemente.

Hoy os traigo una reseña del que se ha convertido en uno de mis libros favoritos: Mi corazón es tuyo, de Brianna Callum.

Empecemos:

Portada:



He de decir que a mi me parece muy bonita, sencilla y original. En ella vemos la torre Eiffel, la mano de Faith portando un nardo ( flor que me encandila ) y el maravilloso título de: Mi corazón es tuyo. Fijáos bien en ella, puede que os revela la historia que guarda en su interior.

Sinopsis

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.

Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.

Caminos que se entrecruzan.

Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


Opinión:

La historia es completamente impactante. Puede que piensen que es la típica trama repetida cientos de veces, pero Brianna ha conseguido que te sumerjas en cada una de sus páginas. Los personajes secundarios terminan siendo los principales y ese invita a que sigas leyendo para saber la historia de cada uno de ellos.

Todo comienza el día en el que nace Faith, y acaba... No lo digo :P Desde ese momento una gran amistad une a los vecinos de enfrente con la niña. Ella crece enamorada de uno, ¿O del otro ? Ni ella misma lo sabe. El día de su cumpleaños recibe una carta de una prestigiosa escuela de arte parisina y decide marcharse, a pesar de su relación con el pequeño de los Blake. Deciden llamarse cada día y escribirse una carta semanal. Así trascurren los meses. Y los años. Un día aparece, de nuevo, el mayor de los Blake, el adonis Gabriel, y se enamora de Faith, teniendo en cuenta el saber de que era la novia de su adorable y guapísimo hermano Jared. Y con él aparece Germain Le Blanc, el francesito, que como los hermanos, termina enamorado de la belleza que es Faith. Al compás el nombre de ella empieza a hacerse famoso por París y por el otro lado del charco. Entre todo este lío de amores no falta la risa, la ternura y la tan interesante rivalidad entre hermanos.
Sin duda una novela muy recomendable.


Personajes:

Como protagonista absoluta encontramos a Faith, una belleza de las que quedan pocas, conseguida heredando los rizados cabellos rizados y castaños del padre y las formas de la madre. Y que no falte su buen labrado carácter.

Yo me he identificado con su forma de ser, y aún así no me ha dicho mucho el personaje.
El resto de los principales lo forman el trío lalalá. Sinceramente opino que o lo tienes todo, o no tienes nada, Hay mujeres que tienen a todos los hombres a sus pies y otras que no ven ni a uno. Pues estos tres adonis suspiran por una chica del primer grupo.
Jared: Es el hermano pequeño de los Blake. Y mi personaje preferido. Es castaño con el pelo largo y unos ojos azules como el cielo, o como el agua, que más da. Pero sin duda lo mejor, es el carácter y la forma de ser que Brianna le ha dado. No sé describirlo. Me resulta imposible sin hacerle una mala copia al caracter que Cullum ha creado. Encontramos también a su hermano Gabriel, que desde muy pequeño se promete a si mismo que estaría siempre para proteger y cuidar a su hermanito y a la inseparable amiga de ambos, Faith.
En el otro lado del charco está Germain, un francés abogado no mucho menos galán que Romeo.

Y ahora los secundarios. Principalmente están las gemelas Sophie y Diana. Sophie vive con Faith en París, ya que ambas son aceptadas en la misma universidad. La hermana, Diana, se queda en el pueblo porque en el está su futuro marido Jeremy. Sophie viaje a París con dobles intenciones. No solo va a estudiar, también pretende encontrar al hombre de su vida.


Frases:

-[...] ¡Y deja de llorar, princesa, o inundarás París! Y te aseguro que Venecia no estará muy contenta con la competencia.
-¡Y ahora sonríe, Jolie! Demuéstrale que puedes ser feliz sin él.
-Faith Gareth: ¿Artista plástica o canguro?



Puntuación:

9/10
Debido a que me resulta muy predecible el final. Pero eso en mi es normal.


Bueno, aquí se acaba la reseña, ¡os recomiendo su lectura!
Un beso y feliz comienzo de semana.

8 Corazones:

Wendy dijo...

Esta novela es realmente asombrosa. Yo ya te lo dije, me encantó. Lloré y me emocioné como si fuese yo misma la protagonista de la historia, y es que me llegó tanto la novela que es una de mis favoritas con diferencia!!

Me alegro muchísimo que te gustase mi niña, y ya te digo que aunque el final puede resultar predecible, no le quita ni por asomo nada del encanto que tiene la novela.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Astarielle dijo...

Yo tngo unas ganas locas d leerme este libro!! Arggg^^

Déborah F. Muñoz dijo...

le tengo ganas ^^

Alicia Tinte dijo...

Este no lo conocía *-* Tiene muy buena pinta!! Muackss!!

Lydia Pinilla dijo...

Os lo recomiendo muchísimo!
Un beso chicas!

Иαττ ‏ dijo...

Uiiis, que ganas

Aydel dijo...

Me han entrado ganas con tu reseña :D
Besotes!

Aelin dijo...

Me ha encantado tu reseña. Me encantan este tipo de historias de amor donde dos hermanos disputan la atención de una mujer.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...